Cercar en aquest blog

dimarts, 13 d’abril del 2010

campaña de sensibilización 2010 - Leucemia

Es asombroso el optimismo que demuestran las personas que sufren alguna enfermedad, las personas con leucemia son un ejemplo de fuerza, de coraje, de pura valentía. Felicito a todas aquellas personas que pueden estar a la altura de las circunstancias, no es fácil ser enfermo pero tampoco estar al lado y junto al que sufre la enfermedad, por eso quiero homenajear en especial, a familiares, amigos, personas que desean con toda el alma y todo su corazón que salga adelante, el enfermo y por supuesto la curación que la enfermedad.

OS ADJUNTO EL RESULTADO EXITOSO DE LA ULTIMA CAMPAÑA DE LEUCEMIA.

ELS NOSTRES PLANS: que la leucèmia sigui un dia una malaltia 100% curable
DIANA PUIG. BLOG DESDE MI PUNTO DE VISTA.






fotoshttp://www.flickr.com/photos/fundacionjosepcarreras/sets/72157623795390212/

5 comentaris:

Anònim ha dit...

estamos todos unidos por la causa, cada vez somos más. Besos, Rachel

Isabel ha dit...

Es increible la solidaridad y el amor que demuestran dia a dia familiares de enfermos, y grande la valentia con la que afrontan los afectados su enfermedad. Un beso

mariajesusparadela ha dit...

La valentía de los niños nos enseña a los no tan niños.

Peter Pantoja Santiago ha dit...

...Gracias por colocar esta entrada que me anima a poder continuar en mis funciones laborales, un abrazo desde Puerto Rico.

Hada Isol ♥ ha dit...

Estas campañas que nos unen me llegan profundo al alma porque me muestran dos realidades la de quienes sufren en carne propia una enfermedad o en sus seres amados,y la de todas las personas que no son indiferentes al sufrimiento del otro,cuantos corazones nobles hay,y cuantos corazones nobles y fuertes! como el de los que padecen esta enfermedad!
Me gusta ver cuanto nos llena hacerlo,unirnos en el amor!
Le agradezco a la fundación Josep Carreras por permitirnos ser parte de esto!
Un abrazo Josep!

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...