Cercar en aquest blog

dissabte, 20 de març del 2010

planes de los pacientes de leucemia

Del 24 al 29 de marzo compartiremos planes de pacientes que sufren leucemia en el  en el Hall del Nou Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (C/Sant Quintí 89)  de Barcelona. Queremos mostrar que, como bien sabéis, los pacientes, más allá del plan inmediato de conseguir su curación, tienen sueños e ilusiones por el futuro, al igual que todos nosotros.
 Estos planes estarán impresos en cintas y cada cinta que colgamos representa un apoyo porque los planes de todos los pacientes se puedan cumplir, y nos hemos propuesto conseguir muchas, muchísimas!...Tantas como los corazones contra la leucemia que aun seguís mandando.


Os animo a que pongáis en vuestro blog un banner que aquí os dejo. Para las personas que no puedan venir a colgar su cinta del 24 al 29 de marzo de 8 a 20 horas, nos pueden dejar un mensaje de apoyo a nuestra página de facebook y compartir la noticia con todos sus contactos. Como sabes, encontrarás más planes de pacientes a http://cuentanostuplancontralaleucemia.blogspot.com y más información sobre el acto y sobre todas las opciones por apoyar a los planes de los pacientes a: http://www.fcarreras.org/. Espero que la idea te guste y que te haga tanta ilusión participar como a mí.

Mi PLAN es seguir ayudando con todo cariño a todas las personas que necesiten cualquier tipo de ayuda e información.



Incorporo información: Donante de médula ósea


La donación de médula ósea puede salvar vidas y requiere de un proceso relativamente sencillo. De todas maneras, la información sobre la donación es densa y requiere una lectura relajada. Informarte extensamente, es la mejor manera de tomar la decisión de hacerte donante de médula ósea tranquilamente. Recuerda, donar no resulta difícil pero es un compromiso.

Descárgate on line La Guía del donante (PDF 362 Kb)



Para solicitar más información sobre la donación de médula ósea, contacta con


REDMO.http://www.fcarreras.org/es/redmo-registro-de-donantes-de-médula-ósea_701

NADIE SE HA MUERTO POR DONAR, PERO SÍ ESPERANDO UN TRASPLANTE...

7 comentaris:

mariajesusparadela ha dit...

Hace tiempo que me mandaron ese vídeo por email . Pero cada vez que lo veo, se me caen las lágrimas.

Josep ha dit...

Hola María Jesús. No me extraña en absoluto que caigan las lágrimas. Este y otros tres o cuatro más realmente llegan al alma.
La caida de pelo por culpa de la quimio no nos debería producir estos efectos. Sin embargo pasa, todo y sabiendo que luego vuelve a crecer.
Otra cosa y es la más importante, la ternura y la solidaridad de la niña con su hermano. Lo da todo.

Un abrazo.

Mariaisabel ha dit...

Josep, ja ho he posat al meu blog. Sempre que pugui col-laboraré per aquesta causa.
Una forta abraçada
Mariaisabel

Josep ha dit...

Mº Isabel, ets única¡¡¡¡¡¡¡
Un petó.

Hada Isol ♥ ha dit...

Gracias por el comentario en mi blog,me uní con mucho gusto a tu post porque es maravilloso,un abrazo!

Unknown ha dit...

que fuerte pero que real...
muchas veces por el desconocimiento no donamos,gracias por tanta información!!!!

gracias..besoss

Anònim ha dit...

Josep, tots hauriem de col.laborar dins de les nostres possibilitats i aixó ho fem al menys aixó crec. El que no he pogut trobar el el baner que dius per posar-lo al meu blog. Digam quin es l'enllaç. Gràcies i un petó!

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...