Cercar en aquest blog

divendres, 19 de març del 2010

cosas de toda la vida

El cínico cardenal Cañizares, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, quitó importancia a los casos de pederastia cometidos por religiosos católicos en Alemania, y acusó a quienes los denuncian de pretender que “no se hable de Dios, sino de otras cosas”.

Tiene razón el cardenal Cañizares. Queremos hablar con él de esas otras cosas. Deberíamos ir en peregrinación a ese basurero ideológico en que se ha convertido el Vaticano para explicarle que los pederastas que él justifica, y que quizá alienta, deberán ser juzgados con toda la severidad de las leyes de los hombres, ya que su dios miserable, que miraba para otro lado mientras sus curas violaban a su rebaño infantil, no existe. De esas otras cosas me gustaría hablar a solas con él, sin temor, ya que por mi edad no corro peligro.
Y si su Santidad no me recibe, porque ya tiene bastante trabajo con todos ustedes, ya me recibirá Dios en el cielo cuando yo vaya camino del infierno.

Por cierto cardenal Cañizares, mire su ropa y su trono, mírelo bien.  Y ahora digame si tengo derecho o no a pedir a Dios que a todos ustedes los echen de aquí a toda prisa, si no es mucho pedir.
Vaya representantes se ha buscado el Señor¡¡¡

10 comentaris:

Hada Isol ♥ ha dit...

Nunca los voy a entender,ellos deberían hablar de esto y depurarse,sacar toda esa gente de la iglesia y así serían más creibles,pero no,ellos los defienden,será porque también son iguales? yo nunca defendería a alguien así.Un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Son todos los sinvergüenzas que han salido a la luz y los que saldrán, pero la mayor parte de ellos quedaran escondidos y no sabremos nunca nada del mal que han hecho, estos son los que siguen al señor, menudos sinvergúenzas estan hechos.Petonets.

Isabel ha dit...

Es una secta Josep, hace años que lo tengo claro.
Muchas felicidades. Un beso

mariajesusparadela ha dit...

No tienen vergüenza. Al menos podías callar.
Hoy he escuchado en el telediario que ha aumentado hasta el infinito el número de apostasías. Algunos no apostatamos por no pasar el trabajo, pero sentimos lo mismo que los que lo hacen.

María ha dit...

Es horrible ver la segunda foto, pero es la realidad de la vida.

Josep, venía a felicitarte en este tu día.

Muchas felicidades.

Un beso.

Susi ha dit...

No tienen vergüenza. Estamos apañados con los "representamntes" de Dios.
No tengo palabras para expresar el rechazo que me produce tanta ostentación.
La iglesia tendría que hacer un poco de autocrítica y ayudar más a quien lo necesita con urgencia.
Una pena.

josefina ha dit...

Si que tengo que decir, primero felicitarte por llamarte José. Yo hace tiempo que perdí la fé, no puede ser que si existe Dios pueda permtir tantos extragos cometidos por sus representantes en la tierra, y tantas diferencias sociales, que desde luego a mi me dañan el alma.
Un beso José

Eastriver ha dit...

Me indigna y me revienta como a ti. Pero, ¿te das cuenta de que están cada día más solos?

Eastriver ha dit...

Per cert, moltes felicitats!!!

Carmela ha dit...

Qué buen artículo!!!
Las imágenes son elocuentes .Pero tus palabras :¡ Contundentes y certeras!
Es cierto: con los señores de sotana tenemos muchos temas importantes... y pendientes para hablar!
Vaya representantes del bien!
Honestamente : Te felicito!!!!

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...