Cercar en aquest blog

divendres, 26 de febrer del 2010

pido disculpas





Una vez más os quiero pedir disculpas por no poder contestaros en mi blog o hacer comentarios en los vuestros  enseguida que poneis un comentario o un escrito. El motivo no es otro que "se me acumula la faena" porque otras "tareas" me ocupan mas de lo debido.
Pensareis que debo ser el único abuelito que le pasa esto. Al resto de los humanos jubilados no les pasa esto : cumplen con los nietos, la petanca, los  juegos de naipes, las partidas de billar, mirar obras...(no, esta ya no), dormir inmediatamente después de ponerse frente al televisor. leer...... 
Pues yo no hago nada de esto, excepto mis nietos y leer, y no tengo tiempo de nada. Será que mi lentitud es directamente proporcional a la rapidez que se suceden las cosas?
Trataré de poner enmienda a la cuestión.
Y ahora sin ningún tipo de broma, de veras que os pido perdón en general, y en particular por si me olvido de alguno de vosotros después de haber contestado al resto. 
Muchas gracias.

6 comentaris:

Alfonso Saborido ha dit...

jejej no tienes que pedir disculpas, a mí me pasa igual, se nos acumulan las cosas, y no tenemos tiempo ni para acostarnos jejej, pero nos seguimos leyendo, que eso es lo que importa :)

Hada Isol ♥ ha dit...

No pidas disculpas ,por un motivo o por otro a todos nos pasa igual,ya somos buenos amigos todos aqui y entendemos que los tiempos no nos sobran,nos leemos en la medida en la que podemos ,eso si, estoy muy segura de que todos nos llevamos en los corazones,que no nos olvidamos de nadie , así que por mi parte no es necesario que te disculpes,te mando un abrazo!

Josep ha dit...

Alfonso yo creo que si debo hacerlo, como mínimo por llevar un orden y no pecar de mala educación con alguien sin querer hacerlo.
Mira, hay blogs que no tienen por costumbre contestar. Yo como ya lo se no pasa nada, pero si se hace(y a mi me encanta hacerlo) está fatal que un dia no lo haga, otro dia si, otra vez al cabo de unos dias y alguna vez -y esto es lo peor- olvidarte de alguien (siempre los últimos en comentar algo)

Ahora, esto es cierto. Conteste o no, leeros esto no se me escapa.
Un abrazo.

Josep ha dit...

Hola Isol.
Claro que si, claro que somos buenos amigos. Precisamente por esta razón trato de no perder esta buena costumbre de contestar y además pasar por vuestros blogs.
Otra cosa con esto del tiempo es que tambien hay blogs que tanto los comentarios como las respuestas son mas cortos que un suspiro, y entonces si da mas tiempo.

Muchas gracias por todo.
Un beso.

Pero bueno, tu ya sabes que es cierto que me falta tiempoy hago lo que puedo.

Lucerito ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Lucerito ha dit...

Hola Josep, no tienes que pedir disculpas, se entiende perfecto el que no comentes o no tengas ganas o tiempo... sabes yo siempre te leo y nunca te comento pero tengo que reconocer que soy bastante floja para dejar comentarios... jiji... Y seré honesta contigo... si extraño tus comentarios, pero con que no dejes de escribir en el blog me doy por bien servida!!! Un abrazo grande grande*

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...