Cercar en aquest blog

dissabte, 13 de febrer del 2010

fundación josep carreras.!!felicidades por los 1000 corazones¡¡

Ya hemos conseguido más de 1.000 corazones contra la leucemia pero hemos de continuar para alcanzar nuestro reto: 5.000 corazones para las 5.000 personas que enferman de leucemia cada año en España.



Sé que apenas has comenzado a vivir. Sé que quisiera darte la mano en algún momento.
Sé que ni tan siquiera sabía como te llamabas hace unos dias.
Quiero que sepas que me gustaría ser tu amigo, Yo, igual que tu también he llevado una mascarilla. Por esto se como estás.

Tienes que saber que no estás solo.Tienes que saber que a tu lado está más gente de la que jamás imaginarás.Tienes que saber que tu lucha se lleva a cabo entre emociones contenidas, sollozos, palabras de ánimo, plegarias silenciosas de amigos y parientes que aprietan las manos y les brillan los ojos.
Ahora duermes y juegas , y dicen los médicos que pasarás así un tiempo. Creo que estás en las mejores manos, las de tus padres y las de tus médicos
.No sé como acabar este puñado de frases apresuradas, porque mi intención era dedicarte un cuento de un árbol, pero no me lo dejan copiar, y si lo quiero comprar me dicen que no está.
 No hagas caso, son cosas raras que hacen las personas mayores . Si te parece bien dejamos el final para otro día y recuerda:
No te rindas, por favor… NO TE RINDAS.

tu amigo, josep

5 comentaris:

Hada Isol ♥ ha dit...

1000 corazones ya!!!!!! guau Josep!!!!! y llegarán a los 5000 seguro!!!!!!! a nosotros hacer esos corazones nos ha emocionado mucho mis chicos no se olvidan de ese día,aun los tenemos en la heladera con imanes,esta fundación es admirable,yo te doy las gracias porque a travéz de ti supe que existía,y ha sido un aprendizaje en mi vida y a travez de la fundación he conocido gente maravillosa,como Pablo y Raulito,Lucerito,Ariadna,Encarni y Pedro,Carlos y Ana ,Vicente, Inés ,Eva y mucha gente más de quienes he aprendido mucho,y con quienes he compartido tanto!
Como dicen ellos el amor no es suficiente pero es el primer paso y en la fundación Josep Carreras esto sobra además de dedicación,son maravillosos!
Te mando un fuerte abrazo amigo mío!

josefina ha dit...

Que bonito video, lleno de ternura. estoy contenta por todos los logros alcanzados en favos de poder estudiar estas enfermedades tan duras, sobretodo en los niños.
Un beso amigo

Eastriver ha dit...

Josep, m'has deixat sense paraules... M'has emocionat molt i just quan anava a escriure, croc, es peja internet. Se cuelga internet. Yo creo que ha sido porque los dioses del ciberespacio han dicho, este que se recupere un rato.

Que nadie se rinda, prohibido rendirse. Josep puede darnos por lo que veo inmejorables razones para seguir luchando. Amb tu, Josep. Una gran abraçada.

Alfonso Saborido ha dit...

Todo lo que se haga es poco, gracias por estas iniciativas.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Felicidades por los 1000 corazones y a por la conquista de los 4000 que faltan,se van a conseguir seguro.Petons.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...