Cercar en aquest blog

divendres, 15 de gener del 2010

con todo mi cabreo opino.


El ultracoservador obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha asegurado hoy que"existen males mayores" que los que están sufriendo "los pobres" en Haití, como "nuestra pobre situación espiritual".
En esos términos se ha expresado en una entrevista a la Cadena Ser, sobre una catástrofe que hasta el momento ha causado decenas de miles de muertos y tras recomendar a Zapatero evite acercarse a tomar la Comunión por su ley del aborto.
"Lamentamos muchísimo lo de Haití", ha puntualizado, "pero igual deberíamos, además poner toda nuestra solidaridad y recursos económicos con esos pobres, llorar por nosotros y por nuestra pobre situación espiritual".
"Quizá es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo que el que esos inocentes están sufriendo"
, ha sentenciado

José Ignacio Munilla, recomendó también y al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que evite acercarse a tomar la Comunión por la ley del aborto que ha presentado el Ejecutivo y que se encuentra en tramitación parlamentaria.
Opinó que, más allá de las políticas del Gobierno, actualmente la Iglesia católica es víctima de un"anticlericalismo" que alcanza a la sociedad y a algunos medios de comunicación.

CON TODO MI CABREO OPINO QUE....

Monseñor, SIN el debido respeto, le veo un claro representante del doctrinario materialismo católico (plata en el cuello, oro en los dedos, y el estómago lleno...). Su materialismo religioso me jode oirlo, entre otras cosas, porque yo ya sentia el sufrimiento por los haitianos, incluso antes de ser mutilados por el terremoto
¿Santa Madre Iglesia? , Fé, Esperanza y Caridad? .
Si Jesús estuviera aquí les echaria a patadas de sus templos como hizo en aquella ocasión.
Flaco favor le hace usted a la Iglesia que representa. Deberian excomulgarle por su falta de caridad cristiana
Sois asesinos de razones, y pido que nunca tengáis reposo en ninguno de vuestros días y que la muerte os persiga nuestras memorias.

10 comentaris:

Hada Isol ♥ ha dit...

Me indigna esto,no es posible decir semejante estupidez,se queja de lleno,no me cabe que ante tanta desgracia una persona pueda decir tantas barbaridades,son todo lo contrario de lo que era Jesús,cada día están más lejos de la gente y se quejan por cumplir,por decir algo,por hacer ruido nada más,yo creo que en el vaticano hay lo suficiente para ayudar a Haití y más,en vez de hablar ya mismo deberían estar ofreciendo ayuda,ya te lo dije por correo o esta gente consume algo que los pone así o no sé,porque lo que ha dicho es incoherente ,dán vergüenza,hay muchos en la misma iglesia que deben estar detestando estas palabras porque hay muchos que están allí porque creen en Cristo,en su amor al projimo,en la humildad sin jerarquias que tuvo Jesús,pero lamentablemente también sobran en la iglesia gente como esta que se creen que están por encima del mundo entero y que están para acusar y juzgar a todos por lo que sea,dan asco,no se puede ser tan malo y si ,son iguales o peores que aquellos que Jesús hechó del templo antes,creo que los han superado por lejos!
La verdad es que me molestó mucho cuando leí esto.
Un abrazo.

zel ha dit...

Exactament el mateix pensament he tingut, però tu ho has dit amb tota la claredat que a mi no m'hagués sortir, ràbia i sentiments de rancúnia em fa venir sentir aquest miserable.

Una forta abraçada compartint el saentiment.

Hada Isol ♥ ha dit...

Munilla dice que se sacaron de contexto sus declaraciones,pero no explica bien como fueron las cosas,yo creo que ha dicho lo que han puesto en cadena ser.

Josep ha dit...

Hola Isol.En los blogs de FUGAZ y COSMO, hable de un libro que he leido en el hospital, mientras mi mujer estaba en la consulta del fisio.
El libro es CAIN. No hay nada que no sepas...
habla del Antiguo Testamento en general. Allí verás quien es este dios, que hacia y que sigue haciendo.
Un beso.

Josep ha dit...

Hola Zel.
És veritat, cada vegada els tinc mes ràbia. Ara demanarà perdó o dirà que ha estat la Cadena Ser qui ho ha interpretat malament. I es quedarà tan ample.
Una abraçada Roser.

Hada Isol ♥ ha dit...

Leí el post de Cosmo y lo busqué en la red porque yo solo puedo acceder a libros gratis,y no lo encontré, ya lo pondrán o me lo regalaré para mi cumple en marzo,quiero leerlo me llama la atención.Un abrazo.

Hada Isol ♥ ha dit...

Acabo de conseguir el libro en Taringa,cuando lo lea te cuento lo que pienso,ahora esto leyendo un libro este será el proximo,un abrazo.

Alfonso Saborido ha dit...

Yo ya estoy llegando a pensar que está bien que se quiten la careta. Que sepamos como son realmente. Indignante.

Anònim ha dit...

Hola josep, no podía creerlo cuando lo oí, yo realmente pienso que le traicionó el subconsciente, tal y como comenta Alfonso, que dijo lo que sentía de verdad y metió la pata hasta el fondo. Aunque haya rectificado, me parece indignante que un obispo, que se supone debe ser caritativo tal y como proclaman en la religión, diga semejante barbaridad. Alucinante. Un abrazo.

Diana Puig ha dit...

Pero que cabronazo y que asco que siento, será desgraciado, lo que tiene que hacer este imbécil es hacer su trabajo como Dios manda, nunca mejor dicho, irse allí con los más necesitados y apoquinar, respirar la gran pobreza y miseria que ha quedado, los huérfanos, bebés y niños que quedarán abandonados...abstenerse de todo lo que lleva encima puesto que no sirve para nada, ponerse un mono de trabajo, unos guantes una mascarilla y a desenterrar muertos y después que venga a decirnos que es una tragedia si el estar en tu casa calentito, comiendo cada día y predicando la palabra de Dios que hay que joderse o estar donde más se necesita y donde toca.
LO QUE HAY QUE AGUANTAR, ES UN MISERABLE JOSEP.
didi.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...