Cercar en aquest blog

dimecres, 16 de desembre del 2009


. he recibido esta participación de Loteria. Ellas, a su vez lo ha recibido de otra bloguera, pero la inicativa ha sido de Carlos, del blog http://alasdeplomo.com/, y entraremos en sorteo todos los que lo publiquemos antes del 20 de diciembre.
Por mi parte, si es que hay suerte, cedo lo que me pueda tocar a cualquier centro benéfico que el amigo Carlos crea conveniente.
Como tengo que pasar esta iniciativa a alguien más del mundo bloguero, paso a dar los nombres de los escogidos:
Suerte y un abrazo para todos.

4 comentaris:

María ha dit...

Mucha suerte, Josep, para todos, y aunque lo más importante es la salud, unos euritos no vienen nada mal.

Una cosa, según las bases, has de elegir, para regalar, a cinco blogs, es que veo que has puesto dos, te lo digo no sea que no te vaya a valer, y también deberás dejar un comentario en el blog de alas de plomo, poniendo el enlace de tu publicación.

Un beso.

Josep ha dit...

Hola María.
Muchas gracias por tus buenos deseos y por la ayuda al confeccionar este tema.
Ya está hecho todo, ahora a esperar. Te deseo mucha suerte.
Un beso.

María ha dit...

Josep, amigo, perdona que te moleste otra vez, pero es que he visto que, en el blog de alas de plomo, no has puesto en el comentario éste enlace, debes dejar en tu comentario, la dirección de éste enlace, sino según las bases no entras en sorteo.

Perdona que te moleste tanto.

Un beso.

charlieguay ha dit...

Josep Estruel tu Nº participante 718

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...