Cercar en aquest blog

dijous, 31 de desembre del 2009

Ojalá seais quién realmente quereis ser. ¡ FELIZ AÑO AMIGOS¡

LA FELICIDAD NO ES UNA ESTACIÓN A LA QUE SE LLEGA, SINO UNA MANERA DE VIAJAR.

FELIZ VIAJE A TRAVES DEL 2010.


El domador de fieras enseña a los leones lo que deben hacer. Ellos son ajenos a su increíble poder. Soportan el dolor del látigo y obedecen porque así obtendrán comida y serán tratados bien. Hacer las cosas bien es, para ellos, actuar conforme a lo que el domador dicta.
Así, muchos de nosotros, solemos vivir de acuerdo con lo que nuestro “domador” particular cree que es correcto, esperando, a cambio, su cariño y aceptación. Actuamos en el circo desconociendo el auténtico león que somos por naturaleza. Y vivimos esclavos, anhelando la libertad pero sin creer que sea posible.
En nuestro interior habita ese poder, esa fuerza que nos ayuda a despertar, que nos invita a ser quienes realmente somos, a vernos tal y como somos cuando nadie nos mira, cuando nadie nos juzga. Nos empuja a ser sencillamente nosotros mismos, a pesar de todo. El ser humano se muestra tal y como es cuando no hay nadie para aplaudirle ni tampoco para reprocharle.
Siendo auténtico a cada paso que damos nuestra grandeza se muestra. Nos convertimos en mejores personas. Y aunque perdamos, en ese camino a nuestro conocimiento interior, personas que estaban cuando nos comportábamos como “exigía el guión”, el encuentro con nuestro ser y el descubrimiento de que hay mucha gente que nos acepta tal y como somos, nos hace darnos cuenta que no hemos perdido nada, que todo es ganancia.

Ojalá seais quién realmente quereis ser

FELIZ AÑO AMIGOS¡

13 comentaris:

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Feliç any nou Josep, que disfrutis amb els teus el maxim que puguis.Un petó ben fort.Muacccc !!!

María ha dit...

..…………...,.__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥)..............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥)............Feliz Navidad.........


Quedan pocos minutos para que finalice el año, por eso mismo, quiero brindar contigo por nuestra amistad bloguera.

Que en el nuevo año que vá a comenzar se cumplan todos tus deseos, y esté lleno de mucha paz, amor y felicidad.

¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!!

Un beso.

Hada Isol ♥ ha dit...

GRACIAS! es un post para leerlo muuuchas veces hasta que se haga carne en uno.
Feliz 2010 mi querido amigo para ti y para los tuyos les deseo lo mejor!!!!!!! Un abrazo!

paolav ha dit...

muchas gracias por esta entrada...en eso estoy haciendo salir al león y realmente te cambia la vida, te cambia la vida poseerla, no la que quieren otros, sino la que está en nuestro interior...Muchas felicidades para ti y toda tu familia y que el 2010 podamos seguir conectados, aprendiendo de esta cultura mundial y buena, porque si algo he aprendido con el blog, es que hay gente que te hace sentir que este mundo es un lugar mejor del que creía.

Un fuerte abrazo y ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

Fernando Manero ha dit...

Con los mejores deseos y en la confianza de que tus ilusiones sean realidad. Que el nuevo año colme tus esperanzas. Que no nos falte esa fuerza que tan bien sabes transmitir.

Diana Puig ha dit...

Efectivamente debemos de arriesgar y cometer errores o tal vez no, para conseguir sentir que somos libres, que los inpedimentos no los creamos nosotros mismos porque no lo creemos todo. Yo poco a poco siento que soy de verdad, auténtica, única y además irrepetible con mis defectos eso sí.
Un abrazo muy fuerte y os deseo un año feliz y lleno de salud.

Un par de neuronas... ha dit...

Afortunadamente, Josep, el domador se olvidó de extirparnos el sentido crítico y ese fue su gran error. Hemos aprendido a poner cara de buena gente, inocente, simpática, educada y guardadora de las buenas maneras, ante circunstancias en las que una buena patada en salva sea la parte, hubiera sido la más educada de las respuestas. Por eso somos nosotros mismos, aunque sea por dentro...

Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos. Sed felices. Bon Any, amic.

josefina ha dit...

Ojala consigamos ser lo que queremos ser. Cuantas veces actuamos siguiendo unos cánones que nos han sido impuestos. El paso de los años te hace ver las cosas de otra forma.
Un abrazo y Feliz Año Nuevo

Unknown ha dit...

¡Feliz Año,amigo! Esta vez me ha costado mucho salir del pozo,no sé si lo he conseguido,pero pensaré que hoy lo he pasado muy bien con mis hijos y mi yerno y mañana ya veremos.
Ha sido por ellos y para ellos que he puesto en marcha la ilusión de la Navidad,nunca ni en los peores momentos de nuestra vida dejamos de celebrar estas fechas como un encuentro familiar íntimo y este año estuve a punto de fallarles.
Abrazos

Alfonso Saborido ha dit...

Mucha salud y mucha libertad, Josep. Qué tengas un buen buen buen año :)

Josefa ha dit...

¡FELIZ AÑO 2010! TE DESEO DE TODO CORAZÓN PARA TÍ Y TU FAMILIA. QUE VENGA CARGADO DE BUENA VANTURA PAZ Y AMOR.

Mariaisabel ha dit...

Amic Josep,
Us desitjo a tú i la teva familia un Bon Any 2010, ple d'amor, pau i salut.
Una forta abraçada,
Mariaisabel

Josep ha dit...

!GRACIAS A TODOS¡
OS DESEO LO MEJOR...¡¡¡¡¡
UN FUERTE ABRAZO.

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...