Cercar en aquest blog

dimarts, 6 d’octubre del 2009

paraisos anonimos


Hoy he recibido un correo via email . Es un escrito acompañado de un video. Yo, igual que este señor no voy a poner ni voz ni nombres.
Solo decir que me ha parecido un regalo para todos nosotros, y me gustaría que hicieseis lo mismo que ha hecho él: simplemente pasarlo.
Lo he recibido desde un pueblo de Catalunya (Tortosa) el cual tengo un especial cariño.

El correo es este:
Potser haguis vist petits paradisos en la teva volta i alguns com aquests. Guardem-los.
El cantant i compositor Alejandro Sanz ha tret una pàgina d'internet on els seus amics li envien videos explicant que és per ells el "paradis".
Aquest video és un homenatge a les persones anónimes que van crean paradisos en el dia a dia, amb tendressa, dedicació i molt d'amor. Tambè a les persones que troben en aquets paradisos tota l'estima, tot el carinyo i tot el suport i respecte que necessiten.
Voldria que fesseu arrivar el video a milers de persones, sembrant aquets valors que, segur, tots portem dins i que no hem de comprar.
No hi han noms, perque tots estem representats. No hi ha veu, la hem de posar natros. No tè data d'inici ni de caducitat, perque ha de ser una constant en la nostra vida diaria.

Gràcies sempre pel vostre suport.

La música de la primera part és la banda de la pelicula "La vida es bella". Ironía i veritat al mateix temps.

Joan Otero
oterojoan@gmail.com



Pegueu l'enllaç al vostre buscador

http://www.youtube.com/watch?v=MFERj8MGSlg

EN CASTELLANO
Quizás hayas visto pequeños paraísos en tu vida y algunos como estos. Vamos a guardarlos.
El cantante y compositor Alejandro Sanz ha sacado una página de internet dónde sus amigos le envían videos explicando que es para ellos el "paradis". ( Paraíso) Este video es un homenaje a las personas anónimas que van creando paraísos en el día a día, con ternura, dedicación y mucho amor. También a las personas que encuentran en estos paraísos todo el aprecio, todo lo cariño y todo el apoyo y respeto que necesitan.
Querría que hicierais llegar el video a miles de personas, sembrando estos valores que, seguro, todos traemos dentro y que no debemos comprar. No hay nombres, porque todos estamos representados. No hay voz, la debemos poner nosotros. No tiene fecha de inicio ni de caducidad, porque debe ser una constante en nuestra vida diaria.
Gracias siempre por vuestro apoyo.
La música de la primera parte es la banda de la película "La vida se bella".
Ironía y verdad al mismo tiempo.

Joan Otero.

oterojoan@gmail.com

Si lo deseáis pegad el enlace a vuestro buscador
Http://www.youtube.como/watch?v=MFERj8MGSlg

5 comentaris:

Hada Isol ♥ ha dit...

Josep se me traba el video en el mismo lugar en valorar las pequeñas cosas,cuando pueda verlo completo te lo comento amigo mío,un beso.

Alfonso Saborido ha dit...

El paraíso es sentirse bien con uno mismo. Cuando veo tanta gente con dinero y tantos problemas... eso no parece ser felicidad. Dicen que nos expulsaron del paraíso por desobedientes. Yo creo que nos dieron la libertad para crearlo. El paraíso es nuestro si queremos. El vídeo lo explica perfectamente. Sólo es cuestión de apreciarlo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Que bonito el video y que tierno aunque como Isabel lo he visto a trompicones, se va parando. Petonets.

Hada Isol ♥ ha dit...

Me emocionó verlo Josep,hoy lo he visto completo y sin problemas! me hizo pensar en mi abuela,(que pena que mi primo viva en su casa,cuanto más la disfrutaría yo que ellos!)
Me hizo pensar en mi,en los míos,en lo sencilla que es la vida cuando al fin la comprendes,vivimos buscando el paraiso ,creemos que un día lo tendremos sin ver que todo está a nuestro alcance ,basta con querer apreciar lo que tenemos,toda la belleza del mundo está aqui con nosotros,vivir es hermoso aun cuando se presenten los retos,es bello!
Un abrazo amigo mío!

Abuela Ciber ha dit...

Creo que es así el paraíso son las cosas diarias y sencillas que nos acompañan a traves del camino que es vivir.

Luego las tenemos junto a nosostros para siempre, si sabemos que dentro nuestro se encuentra parte de ese paraíso.

Cariños

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...