Cercar en aquest blog

dimecres, 14 d’octubre del 2009

!!copiones¡¡


¡Canastos Santi!. Quien iba a decirte a ti que tu novela, y luego su puesta en escena . sería igual que todo esto. ¡¡Solo les faltan las armas!! aunque claro está que todo pueda llegar. En tu obra, antes de levantar el telón tampoco las había y luego fíjate tu lo que pasó.

Estos sinvergüenzas te han hecho un plagio. Yo de ti los denunciaba por cabrones. Además de no pagarte los derechos de autor, la pasta real se la llevan ellos.

Y si digo pasta real no es que quiera decir la pasta que recibe LA FAMILIA REAL, no, no, esta es otra pasta y otra familia.

Santi, quiero que sepas que me sabe mal que tu obra y tu compañía no haya pasado ni por Valencia ni Madrid, ni tengas posibilidades de ir a Galicia.

Sobretodo por Galicia. Estoy seguro que aquel señor que se bañaba en el Mediterráneo para demostrar que alli no había ninguna bomba atómica, te aplaudiría a rabiar y le caería la baba.

De todo esto lo único que no me ha quedado claro es conocer quien es “La Espe” en tu obra..¡Ah! y el señor Zaplana, porqué este también formaba parte de la obra, verdad?

Y por último, y que conste que no es para animarte te diré que tu obra es mucho mejor .

En esta que como es normal te la han copiado sin escrúpulos ya hace tiempo que sabemos quien son los sinvergüenzas

Recibe mi condolencia.

Josep.

Periódico "PÚBLICO"

LA "GÜRTEL" ACABARÁ EN TIROTEO

14 Oct 2009

“Me preocupa que unos mafiosos hayan podido abusar de la confianza de gente de buena fe” -Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón-

Al final acabarán haciéndose daño. Como sigan por ese camino, no va a quedar vivo ni el apuntador. Si no se ponen de acuerdo para salvar el pellejo todos juntos, la trama Gürtel puede acabar en tiroteo masivo dentro del PP. Nadie se fía de nadie, cualquiera puede tirar de una manta que cada vez tapa menos culo, y recuerda a esas pelis de mafiosos donde la banda se pudre por la desconfianza y todos se espían, se suceden las alianzas y traiciones, y la mano amiga en la espalda esconde un puñal.

En el cine ese tipo de situaciones, sean entre mafiosos, policías corruptos o vaqueros, se resuelven con eso que en el argot se llama mexican standoff: la típica escena en que todos sacan el arma al mismo tiempo, se apuntan unos a otros, y quedan congelados durante segundos de tensión a la espera de que alguien dispare primero. En tal caso, del fuego cruzado no sale nadie vivo.

¿Nadie? Un momento, un momento. Cuando las armas aún humean y los fiambres se amontonan en el suelo, siempre se abre la puerta y aparece el vencedor en la sombra, el superviviente, escapado sin un rasguño.

¿Quién sobrevivirá al tiroteo pepero? Ahí va mi apuesta, y no es broma: Carlos Fabra. Con toda la mierda que está salpicando al PP, el único que va a salir limpio es el presidente de
la Diputación de Castellón. Será por eso que lleva semanas hablando como conciencia moral del partido, poniendo la mano en el fuego por los suyos y denunciando a las manzanas podridas. La experiencia es un grado: los aficionados se matan entre ellos, y el viejo capo, curtido en mil batallas, calloso, inmortal, ríe el último. Ah, esperen: no todos están muertos. Allí al fondo hay una rubia que todavía colea. ¡No puede ser! ¡Es ella


6 comentaris:

Hada Isol ♥ ha dit...

Al principio creí que le habían plagiado la obra a Santi!
Después ví que la realidad iguala o supera a la ficción!
No conozco a los que nombras,pero si sé que siempre el que más salpica es el que más limpio queda luego.
Te mando un abrazo enorme!

Unknown ha dit...

Por Palma al PP le caen los chuzos de punta.Un abrazo,amigo.

zel ha dit...

Mira, jo d'això del PP acabo per no entendre-hi res de res... i ells, tan amples, quina barra....

Josep ha dit...

Hola Isabel.
Esto es una comparación, que en este caso son calcadas una de otra. Santi escribió una novela policiaca( con un relato muy original -por cierto-)
Y lo que pasa por casi media España es igual. Corrupción por parte de la derecha. O mejor dicho:
extrema derecha. En esta OBRA, nadie es culpable,todos se apoyan entre ellos, pero todos se acusan y se despiden sin levantar el culo del trono, se regalan trajes y coches, dinero que va y viene. Y al final:LA CULPA ES DE LOS OTROS, O SEA DEL GOBIERNO SOLIALISTA.
Que te voy a contar que no sepas.
Un beso.

Josep ha dit...

Hola COSMO.
Si claro, Palma también.Esto debe ser cuestión de envidia de la Peninsula.
Y lo entiendo perfectamente.
!Que quieres COSMO¡ La derechona de este pais no irá a perder la antiguedad asi como así , verdad?
Un beso.

Josep ha dit...

Hola ZEL.
No pot ser que el tu no ho entenguis.
I si és així, aquesta nit com el seu "jefe" parla per la tele, procura escoltar-lo. Et convencerà que hi ha 1000 raons per a fer que ningú es mogui. Be, de fet tampoc és res de nou que la dreta no es mogui massa.
Un petó.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...