Cercar en aquest blog

dilluns, 5 d’octubre del 2009

barcelona en ruinas

1 comentari:

Hada Isol ♥ ha dit...

Es un trabajo excelente,me impresiona! imagino que quienes han recorrido esos lugares de Barcelona al ver estas fotos deben impresionarse aun más que yo,la fotografía es una arte maravilloso,y hoy en día con la posibilidad del foto montaje digital dá lugar a que la creatividad,imaginación,y todo lo que se pueda expresar en una imagen no tenga limite alguno,la finalidad de estas fotos también me me resultó interesante,siempre el arte tiene que ver con todo,como en este caso hacer un llamado de atención y esperar alguna reflexión en torno a este tema,a cuidar el lugar en que vivimos,y la posibilidad de un futuro en que todo lo que queremos se destruya,su trabajo está muy bien logrado la que más me impresiona es ese edificio que pusiste en el post de Poble Nou que alli se lo ve destruido( es ese verdad?) y también a la estatua de Colón que señala a América,está muy bueno,me gustó Josep! Un abrazo!

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...