Cercar en aquest blog

dimarts, 22 de setembre del 2009

Banyoles en otoño.





BANYOLES

BANYOLES [MAPA]

13 comentaris:

Alfonso Saborido ha dit...

Guau, bellas imágenes :)

Hada Isol ♥ ha dit...

Me quedé un rato largo admirando las imagenes,mientras escuchaba la balada de otoño de mi querido Serrat.Que bello momento pasé aqui,no he visitado los enlaces lo haré luego,que bonito es Banyoles,y que bonito es el otoño,adoro las alfombras naturales de color ocre,dorado,amarronado,adoro que sean ruidosas y me inviten a jugar con mis hijos ,y reirnos cuando crujen bajo nuestras pisadas inquietas,el otoño es genial,porque además de bonito es una enseñanza de las muchas que dá la naturaleza,que siempre es precavida,se prepara para enfrentar la crudeza del invierno,y desnudarse es su fortaleza,total después se vestirá en primavera de otra vez,me gusta,aqui mi paisaje está tan colorido,tan vivo,tan de primavera con sus aromas a flores y belleza,y más belleza,son mis estaciones preferidas,disfruto el otoño y la primavera,mientras que el invierno y el verano no son de mi agrado,están muy en los extremos,o mucho calor o mucho frío.
Te mando un abrazo,disfruté mucho este ratito aqui.

parapsicologos ha dit...

Que hermosas fotografias y que gran tema!

Isabel ha dit...

Vaya fotos, son preciosas, tienen el color del otoño que tanto me gusta. Un beso

Josefa ha dit...

Me encanta Serrat. Esta canción es mi preferida.
Las fotos son preciosas.
Gracias por dejarlas.
Un beso.

carmenchuela51@gmai.com ha dit...

ME IMAGINO DEBAJO DE UNO DE ESOS ÁRBOLES DE LOS PRIMEROS, ESCUCHANDO LA BALADA DE NUESTRO AMIGO Y NO SE NECESITA NADA MÁS...

COMO YA VERAS HE REANUDADO LA VIDA EN SOCIEDAD, DEJANDO MIS HUELLAS GATUNAS POR LOS TEJADOS DE LOS AMIGOS.

UN ABRAZO Y FELIZ COMIENZO DEL OTOÑO.

Mariaisabel ha dit...

Hola Josep,
Que bonito es Banyoles!
Tengo recuerdos muy bonitos de este lugar, pues cuando era niña pasábamos las vacaciones de Semana Santa. Entonces Banyoles no era como ahora, era mucho más bonito, más natural.
Después, ya de mayor he seguido yendo, a pasar el día o solo unas horas.
Una abraçada, Josep

Susi ha dit...

Preciosas fotos Josep!
Porqué no nos vamos un día de estos a Banyoles??
Estaría bien!
Susi

Anònim ha dit...

Microchip-666

Un par de neuronas... ha dit...

Es que hay que tener gracia para combinar color, sabor, sonido, aroma y tacto... creo que lo has conseguido con tus imágenes ligadas a esta melodía. Lo que pasa es que me has pillado en un día algo melancólico con olor a otoño... Y es que tu post huele a hoja caída y sabe a castaña... Un abrazo, hay una foto en mi post que te gustará... adivina cuál?

Hada Isol ♥ ha dit...

Hola ,me encantó que te gustaran mis flores porque estas no son del camino,sino las mías las que tengo en el jardín de mi mamá.todas ellas están preciosas,las cuido con tanto cariño hacía 11 años que no tenía flores ni plantas para cuidar y bueno como ahora no me hago esperar para las cosas bellas le pedí permiso a mi madre y ya llevo meses cuidandolas ,hablandoles con ternura(no les canto porque las marchitaría,jejejeje!),y fijate en la de color fucsia es tal cual sale en la foto no usé filtro alguno para sacarla es así de bella,así que te gustaba Nino Bravo? que voz privilegiada! yo escucho todas sus canciones,me encanta ,lastima perderlo así,era un grande,cuando escucho América o Libre se me pone la piel de gallina! te mando un abrazo y te deseo buen fin de semana!

Hada Isol ♥ ha dit...

Y el cielo de la foto lo saqué cuando estaba en la vereda de mi casa,me pareció tan bonito,pero tan bonito que le saqué unas 20 fotos!
A Mili le conté que la llamaste guapa y se puso contenta!

María ha dit...

¡Qué preciosas imágenes, Josep! y eso que no me gusta nada el otoño, tus imágenes, con la canción de Serrat, acunan el corazón, muy bonito este post.

Un beso y feliz otoño.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...