Cercar en aquest blog

dilluns, 3 d’agost del 2009

l'estaca

HOY ES DE AQUELLOS DIAS QUE HAY QUE CANTAR ESTA CANCIÓN.
! CON GUSTO Y GANAS¡.

VA POR USTED SEÑOR CAMPS¡¡
Soy partidario de respetar las instituciones aunque a veces huelan a podrido, porque es lo que diferencia a quienes respetamos el estado de derecho y quienes sólo lo utilizan.

PARA ESTE VIAJE, NO HACÍAN FALTA TANTAS ALFORJAS¡¡¡¡¡



11 comentaris:

Abuela Ciber ha dit...

Cambalache
Tango
1934
Música: Enrique Santos Discepolo
Letra: Enrique Santos Discepolo

.....Y sigue vigente!!!
Pero tengo la esperanza que siempre algo cambia para bien.

Saludos

Josefa ha dit...

Con todos mis respetos y admiración. Un beso para Serrat y otro para tí.

Josep ha dit...

HOLA JOSEFA.
Muchas gracias por todo.
Ya ves que estoy enfadado.No hay derecho a todos los chanchullos que estamos pasando. Deja tu un dia de pagar un dia cualquier tonteria y veras que te ocurre. pero estos señores se hacen grandes regalos a cambio de vete tu a saber y no les pasa nada.
un beso enorme.

Josep ha dit...

Hola ABU.
Para mi las dos canciones estan muy vigentes.
Y que bien lo explica Enrique Santos Discepolo.
Yo también tengo la esperanza de que la corrupción algún dia sea un triste recuerdo.
Un saludo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Josep, el cabreo me temo que es general menos pepero, nos estan tomando el pelo como a chinos mandarinos, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, cómo iba a fastidiar el juez a su íntimo amigo Camps ???, y me temo que en septiembre cuando vayan al Supremo que tambien debe estar infestado de pepero, pase lo mismo.En que pais estamos ?? De pena y de vergüenza.Petonets guapo.

Josep ha dit...

Hola Gènia.
En realidad no ha pasado nada que no supieramos. Pero lo han hecho con tanta mala leche como han sabido.
No se como terminará todo, pero me fastidiaria mucho que los valencianos le siguiesen votando.
Además, como ya se levanto la veda pues nada, a partir de ahora se podrá ser chorizo sin ningún problema.
Un petó.

Unknown ha dit...

Hola Josep, nada que me he dado una vuelta por tu blog y veo que tienes una entrada dedicada a la Escuela Moderna del gran pedagogo Ferrer y Guardia. Un hermano de mi madre fue un alumno. hasta que mi madre lo quemó porque yo solía sacarlo a la calle, me divertí mucho con Las aventuras de Nono.
Lo de Camps es patético pero... es lo que hay: trajes, bolsos, casa y anchoas.
hace falta una legislación que regule los regalos que se pueden o no se pueden recibir por razón de cargo y legislar a quién pertencen. ya que no se ha hecho justicia que se legisle sobre el tema.
Amenazo con volver.

Josep ha dit...

Hola Antònia.
En mi familia tanto mi madre como un tio tambien habian ido. Sobretodo mi tio me trasmitia cuando yo era pequeño lo que significaba y aportaba ser librepensador.
Si miras los enlaces que puse, verás que tanto la Escuela como la Biblioteca siguen lo que él dejo.

En cuanto a lo del traje, o la tapadera de lo que hay detrás, yo pienso que a partir de este momento esto será lo que dije: cada uno ya podrá hacer lo que le venga en gana.
Antònia, hay gente que dice...
"hombre por un traje..."
Pues lo siento mucho, yo ni por un botón.
Que alguien tire de la manta, pero de verdad, y que caiga quien caiga. Solo a partir de aqui podremos tener una legislación que sea un poco decente.
Pero claro, mientras los voten....
Vuelve pronto.
Una abraçada.

zel ha dit...

I tant, Josep, que algú estiri ben fort...de la manta, quanta corrupció i amb la mentida per bandera, increible, de veritat...

Josep ha dit...

Hola Zel.
No tenen vergonya. Van sense vergonya per la vida. Ara vindran bandades de gavines rialleres a sobrevolar sobre els nostres caps, per comptar-nos que finalment s'ha fet justícia.

Mira Zel: "La Ley Orgánica del Poder Judicial dice en su Artículo 219, referido a las causas de abstención de un juez y, en su caso, de recusación:
Apartado 9. Amistad íntima o enemistad manifiesta con cualquiera de las partes. Repito: Amistad íntima o enemistad manifiesta con cualquiera de las partes.
Un petó.

Josep ha dit...

Yo solo digo que esto es muy triste, muy muy triste, inmensamente triste : Por el sentimiento de impunidad que les transmitira a los futuros delincuentes, por la evidente falta de parcialidad de los jueces, por la constatacion de que los amiguismos han corrompido la justicia, por la evidencia de la precariedad moral de nuestras instituciones de derecho. En definitiva, es triste porque muestra una clara tragedia nacional, que no es el fuego devorando los bosques, ni la violencia doméstica. Es otra tragedia nacional : La de la no superacion de las dos Españas. Dos Españas señores y solo una palabra : HIPOCRESIA

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...