Cercar en aquest blog

dimarts, 25 d’agost del 2009

a beneficio de la Fundación Josep Carreras.

El nadador vasco Carlos Peña lleva 20 años nadando como activista por diferentes causas. Esta semana tiene un nuevo objetivo: atravesar a nado el Canal de Castilla por la curación de la leucemia y a beneficio de la Fundación Josep Carreras.


El recorrido que llevará a cabo Carlos consta de 130 km y se dividirá en tres etapas de más de 40 km cada una. Empezará el día 28 de agosto a las 8 de la mañana en Alar del Rey (Palencia) y acabará en Valladolid el día 30 de agosto.


El objetivo es sensibilizar a la gente de la importancia de la lucha contra la leucemia y, en particular, conseguir 130 socios nuevos para la Fundación Josep Carreras, uno por cada kilómetro que nadará Carlos.

Las personas que deseen colaborar con nuestra causa pueden hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 32 33 34 o bien a través de la página web http://www.fcarreras.org/, indicando como referencia “nadador”.

Queremos dedicar especial atención a todos los pueblos y ciudades por los que va a pasar Carlos y solicitarles que le animen durante el recorrido y se unan a la lucha contra la leucemia haciéndose socios de la Fundación.

Si queréis seguir los avances de la hazaña de Carlos, podéis hacerlo a través de twitter o en facebook. ¡También podéis dejarle mensajes de apoyo, que seguro que los agradecerá!


¡Gracias a Carlos por su iniciativa solidaria y a todos los que se animen a apoyarle!

3 comentaris:

zel ha dit...

Voy volando! A veure si podem col.laborar, si més no animar!

Maripaz ha dit...

Muy interesante...creo que pasará cerca de donde vivo... Si puedo, iré a animarle .

Gracias por compartir y ser solidario

Hada Isol ♥ ha dit...

Que maravilla existe gente muy buiena en este mundo,vés? con gente así, personas como yo podemos soñar con la paz tan ansiada,me quedo con esto,y admiro a Carlos! un abrazo!

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...