Cercar en aquest blog

divendres, 21 d’agost del 2009

amnistía internacional


Hola JOSEP
Desgraciadamente tenemos que contarte un nuevo caso de una mujer iraní, Sakineh Mohammadi, condenada a muerte por lapidación.

Su crimen también lo has oído más veces, "adulterio estando casada". Anteriormente había recibido 99 latigazos por "mantener una relación ilícita".

Como ha ocurrido en otros casos, el juicio fue injusto y sin garantías. El abogado de Sakineh ha pedido a la Comisión de Amnistía e Indulto iraní que revise su causa. Si esta comisión rechaza su petición, Sakineh será lapidada.

Por mucho que se repitan estos abusos contra el derecho a la vida, no nos resignaremos. Todo lo contrario, te pedimos que exijas a las autoridades iraníes que no ejecuten a Sakineh y que suspendan todas las ejecuciones por lapidación.

Necesitamos también que reenvíes este mensaje a todas las personas que puedas. Nuestras voces unidas pueden parar las piedras y salvar su vida. No es la primera vez que gracias a la presión internacional se han conmutado condenas a lapidación.

Muchas gracias por apoyar nuestra incansable lucha por la justicia.

Un fuerte abrazo,

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacinal

P.D. Por favor, es muy importante que reenvíes este mensaje. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz ante la Magistratura iraní.

11 comentaris:

Isabel ha dit...

Acabo de firmar en el enlace de Anmistia Internacional. Es una vergúenza que esto siga ocurriendo, se me revuelven las tripas. Gracias por difundir el mensaje de apoyo. Un beso

Hada Isol ♥ ha dit...

Puedo copiar tu post en mi blog?
besos!

Isabel ha dit...

No sé si mi otro mensaje se ha publicado, porque se me bloqueó el ordenador, mas o menos decía que es una vergúenza que esto siga pasando en nuestros dias, me arde la sangre y siento muchísima impotencia. Gracias por difundir el enlace de Anmistia Internacional. Un beso

Josep ha dit...

Hola Isabel.
Muchas gracias Isabel. Yo igual que ahora, habitualmente siempre firmo. Y más en este caso, pues para mi la lapidación es la mas humillante de las formas de matar.
Un beso

Josep ha dit...

Hola Isol.
Pues claro que puedes. Ya sabes que si.

Lo que no se es si te pasará como a mi.
Cuando ponia la foto, todo el blog se deformaba.
Igual que te pasó a ti con el tuyo. Al final tuve que poner una foto encontrada en la red.
Me dió bastante trabajo recomponerlo.

Un beso.

Hada Isol ♥ ha dit...

pues copiaré y pegaré el tuyo y veo que pasa,si deforma la plantilla después veo como la arreglo,te mando besos,ya me voy del pc,estuve toda la mañana por aqui,besos.

Hada Isol ♥ ha dit...

Que triste tener que vestir de varón a su hijita,cuanto sufren tantas mujeres en este mundo! algun día se terminará esta crueldad? un beso.

Anònim ha dit...

la obra perfecta de la agresividad es conseguir que la victima admire al verdugo eso la hace mia para siempre

Josep ha dit...

Hola Anónimo.

Siento decirlo, pero no termino de averiguar a que te refieres.
Podrias explicarlo de nuevo. Y si lo haces un poco mas largo mejor, porque de esta forma entenderé exactamente lo que quires decirme.
Espero que me contestes.

Unknown ha dit...

aquí estoy en tu espacio apoyando esta entrada!!!!!!
todos deberíamos difundirlo en nuestro espacios, al menos me parece que ésto y firmar, es lo único que podemos hacer desde tan lejos..
gracias por dejar ver tu corazón tan solidario!!!!!!!
es un gusto visitarte...

besossssssss

Anònim ha dit...

siempre la mujer vivió bajo el dominio absoluto del hombre y el mundo iba mejor que ahora desde que ellas se liberaron nuestros hijos se quedan sin madre son educados por cualquiera terminan gays ,llenos de aros por todos lados,abortando sus hijos ,alcoholicos, drogadictos y hasta se alejan de la iglesia.
en occidente hicimos todo mal y no conformes con arruinarnos nosotros nos entrometemos en otras culturas que son puras.
en mi casa mando yo mi mujer cria mis hijos y me admira por eso le puedo hacer lo que quiera me pertenece eso le dije en el comentario que la mujer admira a su verdugo porque asi tiene que ser despues de todo los machistas no mandamos a nuestras mujeres a la calle semidesnudas para que las violen ni tampoco a nuestras hijas las cuidamos ellas no tienen que trabajar porque ese es nuestro deber el de ellas cuidar la casa y los hijos
las mujeres de oriente saben bien cuales son las leyes y lo que pasa si no las cumplen
si le dan latigazos eso allá es normal no se los dán a nadie que no los merezca
usted no aprueba mi modo de pensar pero yo tengo derecho a opinar y disentir
a mi mujer no le pasará nada nunca porque la protejo yo las otras separadas y solas son usadas por todos no las respeta nadie eso pasa por ser liberales
supongo que ahora si me habrá entendido y publicará mi comentario no somos malditos los que somos a la antigua nuestras madres vivieron con machistas y nos criaron bien.

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...