Cercar en aquest blog

dilluns, 20 de juliol del 2009

Todo ocurre en la cama..



Her Morning Elegance es un video-clip realizado fotograma a fotograma. Escrito y producido por Oren Lavie, tema del álbum “The Opposite Side of the Sea“.

Nos cuenta una historia cotidiana desde un punto de vista único. Todo ocurre en la cama..

5 comentaris:

Hada Isol ♥ ha dit...

Me gustó el video! todo ocurre en la cama,que visión unica como dices de la vida cotidiana,muy cierto.
Un abrazo.

Un par de neuronas... ha dit...

Ostres! Sí que es verdad, verdad de la buena! Muy bueno, Josep!
Que tengas buena semana!!

Josep ha dit...

ISOL Y VERÓNICA.

Este video está muy bien porque además de ser original, es lo difícil que resulta hacerlo.

Se trata de una sucesión de fotogramas pasados a gran velocidad, creando la sensación de movimiento.Como si fuesen dibujos animados pero en personas.

Este tipo de técnica permite jugar muchísimo entre la realidad y la imaginación, ya que los espacios, superficies, etc…están a nuestro antojo.

Lo cierto también es que un vídeo de apenas algunos minutos, representan muchísimo trabajo y dedicación…ya que todo esta en el detalle.

Un beso.

Lucerito ha dit...

Hola Josep!!

Solo para decirte que me encanto tu entrada!! :D me encanta que hables acerca de todo un poco.

Bueno el motivo principal de este comentario es responderte a tu último comentario en mi blog, no es que no te haya querido contestar antes, simplemente que no me había dado el tiempo para hacerlo, quiero que sepas que para nada es intromición preguntar, digo, para algo hize el blog, entonces pues de ninguna forma podría tomarlo como intromición. Y efectivamente me hicieron un trasplante de medula Alogenico de mi primo hermano, fue en Diciembre del año pasado, por lo que tiene relativamente muy poco. Pero porque tuve rechazo al trasplante se perdió y bueno por el momento no me han dado la opción de otro trasplante, pero me han dicho que posiblemente me pongan una RE_INFUSIÓN DE LINFOCITOS de mi donador, la verdad no se muy bien en que consiste, pero aún no me confirmar que me la hagan, supongo que ya me diran algo conforme vaya progresando...

Tengo planeado escribir sobre todo el proceso de lo que ocurrió despues de mi diagnostico, pero me ha costado un poco de trabajo y a veces no logro concentrarme, pero ya lo haré...

Bueno te dejo un beso y un abrazo*

Y aunque a veces no responda los comentarios, quiero que sepas que me siento inmensamente agradecida por todos ellos...Muchas GRACIAS!!!

Estamos en contacto*

Atte:
Lucerito*

Diana Puig ha dit...

Me ha gustado muy original.

un abrazo.
didi.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...