Cercar en aquest blog

dijous, 18 de juny del 2009

'Ponme una caña, capullo'



Dos jóvenes emprendedores han inaugurado en la localidad turística de Cullera (Valencia) un bar en el que los clientes pueden insultar a los camareros, con la finalidad de que puedan "desahogarse en tiempos de crisis".
Según han indicado los dueños del negocio, Bernard Mariusz y Michal Lotocki, ambos de origen polaco, si un insulto les parece "original y divertido", el cliente obtendrá una consumición gratis.
Mariusz ha manifestado que la idea surgió porque la gente está "estresada con la crisis" y así podrían venir al bar "para desahogarse" y evitar "soltar las broncas a su familia".
Los clientes insultan en español, en polaco, en francés y en rumano, según ha comentado Mariusz, quien ha añadido que les contesta, en tono de broma, con la pregunta "¿Y tú familia bien?".

Vaya porquería de emprendedores¡¡

No son dos jovenes emprendedores, son dos descerebrados , que deberían saber que detrás de cada uno de sus empleados hay una persona a la que deben guardar respeto.
¡Hay que ser imbécil para poner en marcha semejante iniciativa! Primeramente, la lógica pide que si hay crisis y si esa crisis crea problemas, el que los sufre trate de acudir a las raices de esa situación (y evidentemente, los camareros del bar de Cullera no son "la raiz del problema"). Y seguidamente, justificar y promover el "insulto" como terapia contra el estrés es creer que el ser humano vive todavía en la caverna. Pero bueno, cada cual se retrata...
Lo que no dice la noticia es si los camareros son negros o sudamericanos, porque puestos a hacer,
hacerlo lo peor posible.
Y los que van al citado bar, no son clientes, son unos perfectos imbéciles .
Y si yo, con estas palabras veis algún insulto divertido y original, os pido por favor que no me deis ningun premio.

OS PODEIS METER VUESTRO BAR DONDE OS QUEPA "SEÑORES EMPRENDEDORES"
QUE SOIS MAS SIMPLES QUE EL MECANISMO DE UN CHUPETE ¡¡

10 comentaris:

Hada Isol ♥ ha dit...

Que estupidez! claro, los otros se desahogan pero los pobres empleados se tendrán que tragar los insultos! es horrible y de veras hay que ser muy tonto o muy mala persona para ir a un lugar a insultar a otro,pero ya verás que de seguro se llena porque lamentablemente abundan los que se sentirán bien denigrando a otro ser humano,si ya lo hacen gratuitamente,ahora ,con más razón se ván a esmerar a ver si ganan! que horror!
Un abrazo Josep!

Lovely ha dit...

Vaya, una pena, me imagino lo que tendrán que pasar los empleados, y es que estos dos señores no se dan cuentan que todo el mundo tiene problemas y apuesto a que los empleados también; ¿te imaginas ir a trabajar a un lugar donde te van a insultar y encima tu con problemas con tu mujer/novia o problemas de salud?, vaya, lo que uno tiene que hacer por dinero y bienestar económico (viene a ser lo mismo xD), en fin, me parece algo muy tonto la idea de estos dos señores... dale, te dejo un beso y hasta pronto...

Un par de neuronas... ha dit...

A lo mejor los pobres tienen complejo de alfombra, de árbitro o yo que sé de qué. Seguro que gana un pastón con la de necios que circulan por ahí!
Ah, gracias por la web, muy buena. Además, voy a hacer un post en honor de los que afortunadamente no queremos olvidar ciertas cosas.
Gracias por tus entradas, da gusto "charlar" contigo. Pena de cañitas a la orilla del mar dándole al palique que nos perdemos, eh?

Anònim ha dit...

Totalmente de acuerdo con usted. Este tipo de emprendedores sobra, porque con el insulto facil y la risa, a lo unico que se llega es a la discusión y a problemas,
si no... al tiempo.

Un saludo desde la calurosa Córdoba.

Marta ha dit...

psss ya no saben que estupidez montar...

una abraçada!

Josep ha dit...

Hola Isol.
Si ha veces ya resulta dificil ser camarero, imaginate que aun se lo pongan mas facil a los clientes.

A mi de este bar me pondrian de patitas en la calle.
Un beso

Josep ha dit...

Hola Lovely.
Gracias por venir.
Claro que tendrán problemas esta pobre gente. Porque casi seguro que los clientes tendrán menos problemas que ellos.
Pero suponiendo que los tengan no tienen ningun derecho.
Un beso.

Josep ha dit...

Hola Verónica.
Pues quizas si que tenga complejo de arbrito de futbol, pero a mi estas cosas me ponen de los nervios.
Estoy contento si esta pag. te ha gustado. yo pensé por un momento en no hacerlo. -"Esto ya se lo sabrá de memória pensé" -
Si no pienes mucha prisa en hacer un post de la memoria histórica, dejame algun dia para buscar y pasarte algo que te pueda interesar.
Y lo de la cerveza...!!Me encantaría¡¡
Un beso

Josep ha dit...

Hola Jose.
gracias por venir desde la calurosa Córdoba.
!De tu José, de tu, que solo te doblo la edad¡
Lo que dices es cierto, la mala educacion no conduce a ninguna parte.
Y si este bar se llena de energumenos para insultar es que estoy viviendo en un pais donde ya da igual el derecho que el revés.
Una abraçada/Un abrazo desde la calurosa Catalunya.

Josep ha dit...

Hola Marta.
Estas cosas son parecidas a aquel "negocio"que consiste en pagar por romper.
Esto es: Tu llegas a un local, alquilas un martillo gordo, gordo, y vas rompiendo cosas. Se supone que esto es para calmar los nervios. Esto es igual pero con camareros.
Espero que el proximo negocio no sea dar pelotas de trapo o goma a los clientes para lanzarlos a los pobres camareros.
Un petó

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...