dimecres, 8 d’abril de 2009

dengue en argentina




LOS MEDICOS DE ESTA FOTO PUSIERON SU AMOR A LA VIDA POR ENCIMA DE LAS PRESIONES DE UN GOBIERNO INESCRUPULOSO QUE NO RESPETA NI VALORA LA VIDA .

medicos de charata denuncian que los obligaron a callar

SI SOS MEDICO IMITALOS,PONE´POR ENCIMA DE TODO EL JURAMENTO QUE HICISTE A LA HUMANIDAD NO A UN GOBIERNO,NO CALLES, CONVENCE A LOS OTROS MEDICOS,NO SE DEJEN APRETAR POR NADIE AYUDEN A LA COMUNIDAD A SABER QUE EL DENGUE ESTA MAS CERCA DE LO QUE PENSAMOS !!!!!!!!!!!!!!


Y SI NO SOS MEDICO Y QUERÉS QUE EL DENGUE NO SE EXTIENDA LLEVÁ ESTO A TU BLOG,DIFUNDILO, EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO!
AH Y NO ESPERES A QUE EL GOBIERNO FUMIGUE TU CASA,CONTRATÁ A ALGUIEN Y PEDÍ QUE USEN CIPERMETRINA.SUBITE AL TECHO Y FIJATE SI EL TANQUE DE AGUA ESTÁ BIEN TAPADO,EXIGÍ AL GOBIERNO QUE FUMIGUE LOS SITIOS BALDÍOS,PREVENÍ QUE LO PODÉS TENER ENTRE TUS VECINOS Y TAL VEZ NO LO SEPAS.

2 comentaris:

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Hola Josep, me suena este post.Está muy bien que lo publiques cuanta más gente lo lea mejor que mejor, lo que está pasando en alguna parte de Argentina da miedo.Besos.

* HADA ISOL ha dit...

GRACIAS JOSEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Más me informo más me indigno,por fortuna el periodismo está ayudando a los medicos,sabes? en muchas provincias los medicos comenzaron a hacer paros exigiendo al gobierno que no los callen por el tema del dengue,estamos en democracia ,esto no debería pasar,aunque esta forma de obrar es igual a una dictadura!!!!!!!!
te mando un fuerte abrazo y un gracias gigante por unirte a mi reclamo!