Cercar en aquest blog

dimecres, 15 d’abril del 2009

Mi amiga Rachel nos ha hecho llegar esta historia tan triste. Desde aquí aporto mi granito de arena para ayudar a que se haga realidad el sueño de esta mujer. También os dejo el enlace de Fernando Manero para que lo visitéis. De él a partido esta difusión (http://fernandomaneromg.blogspot.com/2009/04/buscando-desde-argentina-clara-anahi.html).
Difundamos esta carta para que llegue a todos los rincones posibles. Para leerla bien, pincha en la foto y se agrandará.
Espero que tenga un final feliz.
Con todo mi cariño

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Gracias por hacerte eco josep, ojalá que todo salga bien y podamos ayudar en algo entre todos y conseguir que esta mujer se reencuentre con su nieta, sería maravilloso!!
Besitos,
Rachel

Josep ha dit...

Hola Rachel¡
Este problema es tan grande y lejano....
Esto también forma parte de una cruel dictadura que sufrieron.
En este caso "Las madres de Mayo"fueron y siguen siendo un ejemplo de valentia, del cual aun no se les ha hecho justicia.
Un beso

Josep ha dit...

Hola Isol¡
Perdoname. sin querer he borrado tu comentario. Como siempre era valiente y solidario con esta y todas las Madres y ahora abuelas de Argentina.
Si no es mucha molestia repite el comentario, si así lo deseas.
Un beso.

Josep ha dit...

Hola, soy Isol
Ya la tengo puesta en mi blog Josep! intentemoslo quien sabe y podemos dar una alegría a esta abuelita que ya está viejita,ojalá pueda ver a su nieta otra vez,ay, como duele esa parte de la historia Argentina! cuantas abuelas esperarán lo mismo? son muchas,y desafortunadamente hoy se suman miles porque aunque estamos en democracia,nuestras niñas son arrebatadas de sus hogares y vendidas como esclavas sexuales,salimos a la calle y nos matan por dos pesos,a las muchas fotos de los desaparecidos de la dictadura se suman cada día más y más de los desaparecidos en la democracia mal llevada por nuestros dirigentes!Argentina es un paraiso, pero con un pueblo que no sabe legir bien a quienes lo manejan.Durante la dictadura la gente por miedo o por prejuicio decía "algo habrán hecho",hoy por las mismas razones dicen "no te metas" y miran hacia otro lado.
Un abrazo!!!!!!

Isol. Pude recuperar tu comentario. Gracias.

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...