Cercar en aquest blog

dimarts, 17 de març del 2009

peligro de extinción


Ya estamos de nuevo con las amenazas. Ahora resulta que la Santa Madre Iglésia
nos dice que no protegemos a los niños.
Esto es inmoral, pero ya que lo hacen, pongan otra valla diciendo que es de ustedes de quien hay que protegerlos. Como por ejemplo de su obispo en Brasil entre otros muchos.
Les ruego una vez más, en nombre de la razón que ya que les tenemos que soportar por lo menos quédense lo mas quietos posibles dentro de su caverna.
De esta forma evitarán que un dia de estos Dios los mande al infierno.

Por lo menos señores obispos lo podrían hacer por sus fieles seguidores. Muchos de ellos no se lo merecen. El SEÑOR se lo premiará.


Los obispos no se cortan en usar espacios públicos cuando es en su beneficio
La Iglesia compara a los niños con las especies en peligro de extinción

Los linces están “protegidos” y los niños no. Es la idea que quieren transmitir los obispos en su última campaña contra el aborto. Un mensaje demoledor que circulará en un soporte igualmente contundente: los carteles muestran a un bebé sonriente al lado de un lince con el sello de “protegido”. Y es que, según la Conferencia Episcopal Española (CEE), la vida del animal está “tutelada” por las leyes del Gobierno, “sin embargo, la vida de la persona humana que va a nacer es objeto de una desprotección cada vez mayor”. La campaña se extenderá del 16 al 30 de marzo y contará con 1.300 vallas publicitarias en 37 ciudades, además de 30.000 carteles y 8 millones de folletos informativos distribuidos por diversas diócesis del país. La polémica recuerda al caso de los autobuses ateos, cuando los obispos criticaron con dureza que se usaran espacios públicos para "insultar" las creencias de los cristianos.

15 comentaris:

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Bon día Josep.
Cada vez que abren la boca la cagan.Pido disculpas por no ser nada fina al escribir esto pero es que me hierve la sangre, son unos cavernícolas, creo que está todo dicho y me callo más cosas para no ofender.Besos.

Josep ha dit...

Hola Gènia¡
No te cortes,Esta gentuza, lease clero, aparte de ser retrogrados son anormales, estupidos, sinverguenzas, etc. etc.
Si fuera por mi no mas subvenciones del estado, que se busquen la vida como los demas poniendo el lomo, y no con sermones estupidos que solo los suyos se lo creen.
Una abraçada.

Anònim ha dit...

Buenas josep, ya lo que faltaba, no sé qué más decir, me pasa como a geni, se me calienta la boca y diría tantas cosas...Prefiero decirte que comparto tu opinión, pq yo no puedo ser diplomática en este sentido. ¿Te has enterado de la niñita de 9 años a la que su padrastro la violó y quedó embarazada de gemelos? Los médicos le diagnosticaron un gran riesgo, al ser tan joven y claro, abortó. Ahora el arzobispo brasileño ha excomulgado a la madre de la niña violada y a los médicos que practicaron su aborto y más aún, le ha recriminado al presidente Lula su apoyo a la interrupción del embarazo, Cecilia ha hecho un post estupendísimo de esto. Pues qué quieren??? cada caso es un mundo hay que ver los riesgos o las maneras en las que se llega al punto de abortar, no sólo verlo como una negación a la vida. Yo creo en la libertad y en que nos dejen vivir.

Un petonet,
Rachel

Josep ha dit...

Hola Rachel¡
Esto del obispo de Brasil ya lo vi ayer en el periodico,y hoy le coteste a Cecilia.Por esto en este post pse un enlace con un periodico de Brasil.
Ayer por la noche en un debate por la cadena SER, era lamentable la posición de un católico, que mas se parecia a una persona salida del siglo XIX que del nuestro.
Lamentable .
Un beso.

Hada Isol ♥ ha dit...

Te diré lo mismo que a Cecilia yo me pregunto si excomulgaron al animal que violaba a esa niña en Brasil,tambien me pregunto porque un violador con solo decir "me arrepiento" es perdonado y tiene el derecho de comulgar y una madre que quiso salvar la vida de su pobre niña al hacerla abortar no tiene el mismo derecho,no sé tal, vez en la iglesia hay más comprensión y compasión hacia los pedófilos,y porque será????...
una abraçada

CarmenS ha dit...

Como decía esta noche Gabilondo, no se trata de hablar del aborto, debate que ya se hizo tiempo atrás, sino de reformar esa ley. El PP aceptó el aborto mientras gobernaba, no tocó la ley, ¿qué hace ahora apoyando esta campaña?
Y ellos, los curas ¿por qué no se ocupan de atender a las gentes que sufren, a sus fieles con problemas, y dejan al resto del mundo en paz?
Luego bien que bendicen a los verdugos, a los dictadores que matan, a los ricos que explotan. ¿Esos no atentan contra la vida?

Están en una caverna, sí, pero sus voces se oyen y eso es perjudicial para la sociedad. ¡Cuánto lamento que el gobierno les de dinero de nuestros impuestos!

lys ha dit...

No estoy de acuerdo con ellos pero digo yo, bendita democracia que les da palabra a todos.

Hada Isol ♥ ha dit...

Y hablando de la Iglesia y su necedad el Papa dice en Africa que los preservativos no son la solución para el SIDA ,pensar que más de 25 millones de personas han muerto de SIDA en Africa desde los 80 hasta aquí y 22,5 millones viven con HIV y el muy sonriente se presenta allí y les dice que si usaran preservativos el problema sería mayor! Ah claro ! despues les explicó que si son heterosexuales,fieles dentro de un matrimonio casto,puro y santo o si elijen estar solos pero castos y practican la abstinencia sexual se verán libres del SIDA,haber comenzado por ahi!!!!!!
Después de esa explicación ya me quedo tranquila ,de seguro lo escuchan y se termina el SIDA EN AFRICA Y PORQUE NO,EN EL MUNDO ENTERO!!!!!...

Diana Puig ha dit...

Hola josep, no te imaginas lo harta que estoy de tanta manipulación, imbecilidades, hipocresía, falta de respeto, harta de aguantar que se permita estas vejaciones y insultos hacia personas que no compartimos sus mismos ideales, pensamientos y principios, harta de que hagan lo que les de la gana, lo que tendrían que hacer si tan buenos son y tantas buenas voluntades tienen con la vida y los necesitados es irse a los países necesitados ha ayudar.
Pasa lo mismo con el tema del preservativo que están en contra, pero serán asesinos, prefieren que la gente se muera de enfermedades y hambre, pobreza...y condenar medios que faciliten todo esto, que permitir que las personas hagan uso de ellos y evitar tanta muerte y tanta transmisión de enfermedades, ¡QUE ASCO QUE ME DAN! Siento haber sido tan dura con mi opinión pero es que ya es demasiado.
Un abrazo josep, didi.

Una ha dit...

Me negaba a ver esta imagen de la que tanto he oído hablar en la radio,la manipulación es exagerada,un aborto no se realiza sobre un bebé de esa edad,es una publicidad maliciosamente tendenciosa y la comparación que hacen entre el lince y el bebé es disparatada.
Esos mismos seres potenciales de milímetros o centímentros de medida quedan,según su política e ideas,desamparados ante el hambre,el abuso de todo tipo,ante enfermedades variadas y crueles,a esos seres humanos potenciales se les niega que puedan beneficiarse de los progresos de la ciencia con los avances de los estudios sobre células madre,se les deja que con 9 años sean madres a costa de su propia vida y un dramático etcétera.
¡Pues,adelante! que nazcan millones de criaturas sin control para verles sufrir con indiferencia.¿Qué hubiera sido de China ahora si no hubiesen controlado la natalidad a uno o dos hijos por familia?¿Qué hubiera sido de todos los habitantes del mundo si dejaran de ejercer la paternidad y maternidad responsable? Según ellos no hay problema,nuevos mártires para Dios.
Me cuesta mucho esfuerzo escucharles,no me queda más remedio ya que lo repiten en cada parte informativo,pero me producen daño físico,no es exageración,rabia e impotencia de que sean tan hipócritas e inhumanos.
Abrazos,Josep,tú eres fuerte y valiente para tratar estos temas.A mí me deprimen demasiado.

Josep ha dit...

Hola Isol¡
Ellos son así. Lo han sido siempre
Ocurre que ahora ya no somos aquellos borregos que decian amén siempre.
Un beso.

Josep ha dit...

Hola Cecilia¡
Yo también escuché a Gabilondo, y tenía razón.
En cuando a la Iglesia, ¿cuando se ha ocupado de verdad solo del pobre? !nunca¡
Ha sido y es superviviente de mil histórias siempre a favor del poderoso.
Una abraçada/Un abrazo.

Josep ha dit...

Hola LYS¡
Es cierto, bendita democracia que les da palabra a todos.
Pero su libertad termina cuando interfiere en la vida de los demas.
Además ellos están en todo el mundo, y no en todas partes hay democracia.Y lo que no es admisible de ninguna manera es que actuen como han hecho durante 2000 años.
Para mi, lo del preservativo no tiene perdón.
Un beso.

Josep ha dit...

Hola Didi¡
Ya te enfadarás de aquí a un año.
!AHORA NO¡

Desde el momento que sale del avión,como se le permite actuar como el mas sinvergüenza de los dictadores.?
Me imagino que su poder es tal que tienen "cogidos" a los gobiernos de alguna forma para mi desconocida, porque sino como se entiende que nadie les retire las subvenciones.
Y como siempre no eres nada dura.
Didi, hablamos de los obispos, pero....y los fieles?
Estos no tienen nada que decir?
O acaso estos también actuan con hipocresía callando como putas(con perdón)
Tranquila Didi.Solo "rezar" para que esto termine de una maldita vez.
Un beso.

Josep ha dit...

Hola Tere¡
Tu sabiduria no es la de ellos ni de lejos.
Desde hace 2000 años ellos tomaron un camino que no es el nuestro, pero siempre han tenido la "virtud" de estar encima nuestro hasta un límite,cuando este llega ya buscan la forma de acercarse a nosotros, darnos una golosina y volver a su caverna.
Ya veras que cualquier dia de estos
pedirán perdón,darán un mendrugo para el pobre, y un condón para el indígena de turno.
Y lo moverán todo para que todo siga igual.
Por cierto?...¿QUE FUE DE AQUEL PAPA QUE MURIÓ EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS A LOS 15 DIAS .....?
Te acuerdas?
Un beso.

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...