Cercar en aquest blog

dissabte, 28 de febrer del 2009

el pensador



Según una encuesta realizada a 3.000 británicos aficionados a la comedia, estas son las 10 frases mas ingeniosas de todos los tiempos.
1. Oscar Wilde, escritor. "Perdona siempre a tú enemigo; No hay nada que le enfurezca más"

.2. Spike Milligan, comediante. "Lo único que pido es la oportunidad de probar que el dinero no puede hacerme feliz".3. Stephen fry, Actor. "Una idea original. No puede ser muy difícil. La biblioteca esta llena de ellas".4. Jeremy Clarkson, periodista de automovilismo. "La velocidad nunca ha matado a nadie. Quedar inmóvil de repente... ése es el problema".5. Sir Winston Churchill, político. "Un político de ser capaz de predecir lo que pasara mañana, y la próxima semana, y el mes que viene, y en los próximos años. Y también debe ser capaz de explicar después por que no acertó".6. Paul Merton, actor/comediante. "En mi primer día en Nueva York, un hombre me pregunto si sabia dónde estaba el parque central, Cuando le dije que no, me dijo: 'Te molesta si te asalto aquí mismo'"7. Noel Coward, dramaturgo. "La gente se equivoca al decir que la opera ya no es lo que era. Si es lo que era. Y eso es lo malo".8. William Shakespeare, dramaturgo. "Las doncellas no quieren más que maridos, y cuando los consiguen, quieren todo lo demás.9. Brian Clough, entrenador de fútbol. "Yo no diría que fui el mejor entrenador del negocio, pero si que estaba en el primer puesto".10. Liam Gallagher, músico. "Los que estadounidenses quieren gente roñosa que se golpee la cabeza sobre escenario. Cuando llegamos nosotros, resplandecientes y con desodorantes, no nos entienden".Aún no entiendo por que no hay ninguna de Groucho Marx, Uno de mis comediantes favoritos, para mi muchas de sus frases deberían estar ahí.

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...