Cercar en aquest blog

dimecres, 7 de gener del 2009

manifiesto de solidaridad


Amigos/as: Se está elaborando un MANIFIESTO DE SOLIDARIDAD,CONTRA EL HAMBRE EN EL MUNDO, donde los bloggeros exponemos nuestras exigencias a los gobiernos. Todo aquel que quiera informarse o participar dirigirse al blog Diario de Cornelivs

6 comentaris:

María ha dit...

Hola amigo mío, luego vengo a visitarte para leerte más detenidamente los artículos anteriores, ahora pasaba un segundo para darte las gracias, porque siempre eres tan solidario en todas las causas, me pareces una estupenda y maravillosa persona, y yo te aprecio mucho, gracias por colgar este letrero en tu blog para que todos se vayan enterando del manifiesto.

Te deseo un feliz año lleno de amor, paz y felicidad, pero sobre todo, de sonrisas y optimismo.

Un beso enorme,

Hada Isol ♥ ha dit...

Gracias Josep por hacerme saber de este tema ya fuí por el blog,leí el manifiesto,me encantó y puse algo en uno de mis blogs ,muchas gracias amigo!

Anònim ha dit...

gracias por la información voy para allá a ver qué se puede hacer. Un beso

La Gata Coqueta ha dit...

Hola amigo me he tomado la libertad de dejarme caer por tu blog ayer y hoy lo has echo tu en el mio, por lo cual me siento muy halagada.

Y hoy al entrar en los comentarios veo que tenemos amigos comunes y el más principal en estos momentos por lo que esta llevando a cabo es Cornelivs, amigo desde hace mucho tiempo

Ya desde un principio cuando comento la idea, estoy de acuerdo con el y mi blog va estar a su disposición en el momento que estime oportuno.

Fue un placer estar en esta tu casa, seguiremos en contacto.

Un abrazo y hasta otro momento tan grato como este.

zel ha dit...

Som-hi!!!!

Josep, el dia que facin "redades, m'engarjolaran, segur!!!

María ha dit...

Hola amigo mío, vengo a desearte un feliz día, lleno de luz y de optimismo, veo que tienes el blog paralizado, espero que estes bien.

Un beso grande como tú.

La volta al món en 80 dies

  Itinerari del Viatge. El viatge narrat comença el  2 d’octubre  de  1872 . Phileas Fogg, acompanyat del seu criat, tracta gairebé tot el v...