Cercar en aquest blog

dimecres, 7 de gener del 2009

manifiesto de solidaridad


Amigos/as: Se está elaborando un MANIFIESTO DE SOLIDARIDAD,CONTRA EL HAMBRE EN EL MUNDO, donde los bloggeros exponemos nuestras exigencias a los gobiernos. Todo aquel que quiera informarse o participar dirigirse al blog Diario de Cornelivs

6 comentaris:

María ha dit...

Hola amigo mío, luego vengo a visitarte para leerte más detenidamente los artículos anteriores, ahora pasaba un segundo para darte las gracias, porque siempre eres tan solidario en todas las causas, me pareces una estupenda y maravillosa persona, y yo te aprecio mucho, gracias por colgar este letrero en tu blog para que todos se vayan enterando del manifiesto.

Te deseo un feliz año lleno de amor, paz y felicidad, pero sobre todo, de sonrisas y optimismo.

Un beso enorme,

Hada Isol ♥ ha dit...

Gracias Josep por hacerme saber de este tema ya fuí por el blog,leí el manifiesto,me encantó y puse algo en uno de mis blogs ,muchas gracias amigo!

Anònim ha dit...

gracias por la información voy para allá a ver qué se puede hacer. Un beso

La Gata Coqueta ha dit...

Hola amigo me he tomado la libertad de dejarme caer por tu blog ayer y hoy lo has echo tu en el mio, por lo cual me siento muy halagada.

Y hoy al entrar en los comentarios veo que tenemos amigos comunes y el más principal en estos momentos por lo que esta llevando a cabo es Cornelivs, amigo desde hace mucho tiempo

Ya desde un principio cuando comento la idea, estoy de acuerdo con el y mi blog va estar a su disposición en el momento que estime oportuno.

Fue un placer estar en esta tu casa, seguiremos en contacto.

Un abrazo y hasta otro momento tan grato como este.

zel ha dit...

Som-hi!!!!

Josep, el dia que facin "redades, m'engarjolaran, segur!!!

María ha dit...

Hola amigo mío, vengo a desearte un feliz día, lleno de luz y de optimismo, veo que tienes el blog paralizado, espero que estes bien.

Un beso grande como tú.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...