Cercar en aquest blog

dijous, 18 de desembre del 2008

¿que ha ocurrido algo....?








"VOLEM PATIR"
, NUEVA CAMPAÑA DE APOYO A LAS SELECCIONES CATALANAS.
Barcelona. (EFE).- La Plataforma pro Selecciones Catalanas ha presentado ante los medios informativos la nueva campaña mediática para promover la oficialidad de los combinados catalanes en el concierto internacional, a través de un anuncio cuyo lema es "Volem patir" ("Queremos sufrir").
El nuevo anuncio llega después de la polémica que se generó en el ámbito de los grupos pro selecciones catalanas tras una sentencia judicial que obligó a retirar la anterior campaña publicitaria que tenía el lema "UNA NACIO, UNA SELECCIÓ" ("UNA NACIÓN, UNA SELECCIÓN").


Los responsables de la Plataforma están estudiando si recurrirán la sentencia, aunque hoy han mostrado su sorpresa por la decisión de la jueza y han deseado que esta decisión "no traspase otros ámbitos, y que, por ejemplo, 'Catalunya Ràdio' no deba retirar su lema (que reza: 'La radio nacional de Catalunya') o que el Teatro Nacional de Catalunya no deba modificar su denominación".

Al margen de esta situación, la Plataforma no renuncia a apostar por una campaña publicitaria en defensa de las selecciones catalanes en el ámbito internacional, aprovechando el partido amistoso que disputará Catalunya contra Colombia el 28 de diciembre en el Camp Nou.

..........................................

La selección vasca no jugará el amistoso contra Irán

Según ha adelantado el programa "Hiru Errege Mahaia" de Euskadi Irratia, finalmente la selección vasca no jugará el partido amistoso del próximo 23 de diciembre contra Irán.

Euskal Herria Euskadi selección selekzioa

Jugadores y miembros de la Federación Vasca de Fútbol se han reunido en Durango, en la tarde del miércoles, durante aproximadamente tres horas.

Los jugadores han propuesto jugar en nombre de EUSKAL SELEKZIOA (SELECCIÓN VASCA), pero la Federación se ha negado, y por lo tanto no se celebrará el habitual partido amistoso de Navidad.

SOLO PREGUNTO EN CALIDAD DE CIUDADANO DEL MUNDO. ¿QUE HA OCURRIDO ALGUNA COSA EXTRAÑA EN ESTAS SELECCIONES QUE YO NO ME HAYA ENTERADO?.

PORQUE ESTAS NOTICIAS NO SERÁN POR EL SEÑOR QUE TIENE UN MELÓN EN LA MANO. DIGO YO, NO SE ??....COMO ES EL MEJOR COCINERO DEL MUNDO.






4 comentaris:

Charo Bolivar ha dit...

Cuanto más estudio historia, y la historia de España en concreto, más me doy cuenta de lo difícil que va a ser que Catalunya recupere sus derechos históricos. Ya en tiempos de lo siberos España era una serie de tribus que se dedicaban a guerrear siempre, y como diría el genial Antonio Machado, eran los hijos de Caín.

Saludos

Hada Isol ♥ ha dit...

Con el alma emocionada recibo las respuestas a este poema,la amistad es el sentimiento más sublime que la vida me dió,y no sabría decir si es más o menos que el amor,pues sin amor la vida es dificil,pero sin amigos se hace imposible...
El amor viene y se vá,muere un amor y nace otro,salvo cuando es un gran amor,del amigo si me falta,quien será capaz de entender esta mi alma?,quien me ayudará a encontrar la punta de mi ovillo?,solo un amigo puede tener mi corazón en sus manos ,sin oprimirlo,sin arrojarlo al vacío,sin el egoismo de poseerlo y con las suaves caricias sanadoras de heridas,solo el guardián de mis sueños sabe como encender luz y sonrisas en mis muchos desencuentros con la vida.
Hoy sé que un amigo es un tesoro de la vida que disfruto y quiero!
Amigo ya lo sabes siempre te llevo conmigo!

te puse esta respuesta en el blog de poemas,como ves agradecí sin decir gracias!

Y tienes razón a un poema se responde con otro poema,me encantó!

zel ha dit...

Uix, semblem un parell d'ànimes bessones... Josep, no ens faran cas, maco, som de la vella guàrdia, nosaltres...

Barna-Bilbo ha dit...

La cuestión es política,los jugadores querían que se llamase SELECCION DE EUSKAL HERRIA(que comprende a Euskadi, Navarra y tres provincias vasco-francesas)y la Federación Vasca se ha negado, exigiendo que se llame Selección de Euskadi. Al no haber acuerdo, no hay partido contra Irán.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...