dijous, 11 de desembre de 2008

¡Hurra, nos hemos salvado¡


HOLA A TODOS !
MUCHAS GRACIAS POR DESEAR LOS MEJORES DESEOS A ESTE OBJETO DE SATANÁS.
PARECE SER QUE LA OPERACIÓN A SIDO SATISFACTORIA.
HE TENIDO MUCHA SUERTE: PRIMERO POR TENER UN AMIGO QUE LO HA SOLUCIONADO PERFECTAMENTE Y SEGUNDO POR TROPEZAR CON UN ESTÚPIDO DIABLO QUE NO QUISO MI ALMA POR CONSIDERARLA CÁNDIDA.

AHORA TRATARÉ DE PONERME AL CORRIENTE DE TODO, PORQUE REALMENTE SIN VOSOTROS ME HA PARECIDO UNA ETERNIDAD.



13 comentaris:

Sandra y Pedro ha dit...

Hurra!, por fin has vuelto.......

HADA ISOL ha dit...

Y nosotros te hemos extrañado mucho!!!!!
Bueno empezamos de nuevo!,y mucho mejor, estoy ansiosa por leerte,la lluvia me retiene aquí,apenas salga el sol me voy de viaje por unos días!!!!!!!
Josep en internet tienes mucho por hacer ,tu puedes!!!!!
haz lo de siempre,llega lejos,quien te lee,siempre aprende mucho de tí,gracias por estar ahí!!!!
Te aviso que tienes mucho de lo que escribir porque el mundo no para y hace falta que gente como tu ponga su granito de arena,así que como te atrasaste unos días debes traer bastante para aportar.Nos leemos!!!!!!!
Que hoy tengas un día genial!!!!!
hip,hip, hurra por tu pc!!!!!!y por tí dos veces hurra!!!!!

Mari Carmen ha dit...

¡¡¡¡BIEN!!!! :) Me alegro de la recuperación, aunque espero que no hayas tenido que vender tu alma al diablo :)

Un abrazo.

María ha dit...

Me alegro mucho de que ya lo tengas arreglado, a mí también me tardó varios días, pero lo peor de todo es que perdí todos los programas y todo lo que tenía dentro, a ver ahora que hago para rescatarlos, es como volver a empezar a nacer.

Un beso.

Cecilia Alameda Sol ha dit...

Los ordenadores están programados para estallar. Sí, de repente se deshacen, estallan, se disuelven... Como ya he tenido la experiencia, guardo todo lo que me interesa en discos aparte.
Bienvenido a éste, tu mundo.

Tere ha dit...

La mayoría hemos pasado por esa experiencia,yo tuve que formatearlo todo aunque fué más producto de mi impaciencia que de un problema informático.Menos mal que ya tenía mi propio portátil porque si le causo daño a mi hija o a mi yerno que tienen tantos archivos de sus estudios no me lo hubiera perdonado.
Te digo como Cecilia,lo que no quieras perder guárdalo aparte en un disco duro externo pero limpito y sin virus,yo guardo las fotos en discos de dvd.
Bienvenido de nuevo,desde que no puedes acceder medio mundo se ha revuelto.¿Oíste a Fraga sobre lo que significan para él las Autonomías?.Abrazos

Tere ha dit...

Josep,como te dijo un día Isol,sería conveniente que pusieras las letras o moderación de comentarios,tienes las puertas abiertas para que entren virus,si pones moderación de comentarios en cuanto ves un comentario sospechoso,que no conoces se rechaza y ya está,si pones la opción de letras,éstas nos obligan a las personas a ponerlas y las máquinas que generan virus no entrarán en tu blog.
Besos

Mariaisabel ha dit...

Josep, quina alegria!
Et trobavem a faltar eh?
Es increible, ens sentim acompanyats amb el ordinador oi?
Ens parlem, escrivim, llegim els nostres comentaris. Es fabulós!
Estic contenta de tenir-te un altre vegada entre nosaltres.
Bona nit, una abraçada

Diana Puig ha dit...

Estoy contenta de tenerte por aquí otra vez, es que se nota una barbaridad tu ausencia, nos hace mucha falta y como ves todos tus amigos blogueros dicen lo mismo.
Un abrazo muy fuerte.
didi.

Rachel ha dit...

qué alegría que vuelvas por este nuestro mundo, en el que se notaba tu ausencia muchísimo. Esperaremos a que todo vuelva a su cauce y sigas deleitándonos con tus exquisitas entradas.

Un beso,
Rachel

HADA ISOL ha dit...

Hola Josep,vengo a invitarte a hacer una cruzada,no es de premios,ni nada por el estilo es sobre TGD(autismo) en Argentina estos niños no están recibiendo lo que necesitan ni tampoco hay demasiada información que apunte al diagnóstico temprano,lo que es fundamental pues a tiempo ,con terapia se logra muchissimo,en mi blog http://elblogdeisabelhada.blogspot.com/ está el pedido de mi amiga Sabri y al final de ese post está una página sobre un grupo de padres que piden una ley que ampare a sus niños,aunque sea que coloques la página a un costadito de tu blog ya es una ayuda,internet es una herramienta muy grande,cuanto más se sepa de esto mejor,desde ya muchas gracias,ya sabes no tienes compromiso de hacerlo,pero si lo haces te lo agradeceré mucho!un abrazo!

mia ha dit...

Enhorabuena compañero

una dicha saber bueno

su ordenador

que nos permite,

cariño y excelente

comunicación!

Besos

Charo Bolívar ha dit...

Menos mal que ya vuelves a casa, como la NAvidad, jeje :D

Un saludo y bienvenido.