Cercar en aquest blog

divendres, 12 de setembre del 2008

granada

Posted by Picasa
Esta obra ha sido cedida para todos nosotros por nuestra amiga MªAngeles
Muchas gracias MAMI.
Tema:
Plaza Isabel la Católica
Plaza emblemática y representativa de Granada.
Está presidida por una fuente con un monumento dedicado a firma de las capitulaciones
de Isabel la Católica con Cristobal Colón.
La Plaza Isabel la Católica se cruza con dos de las principales calles de Granada, la Gran Vía de Colón y la calle de los Reyes Católicos; desde esta plaza se accede a la catedral y otros importantes monumentos.



www.Tu.tv

7 comentaris:

manzacosas ha dit...

Josep, hola. Te encuentro de casualidad en el blog amigo de Fernando Manero. Soy castellano como él y algo mayor que tú. Y quiero decirte solamente una cosa, y es que, aunque parezca mentira, en Castilla somos muchos los que entendemos a Cataluña y respetamos a los catalanes, su identidad, su lengua y sus vivencias, como también respetamos a Euskadi y a cuantos pueblos y lenguas nos rodean. También te indico que desde siempre me han dado más miuedo los separadores que los separatistas. Bueno, un saludo. Manzacosas

Una ha dit...

Así me gusta mucho conocer mundo,sin soportar esperas ni colas en aeropuertos.
El cuadro está muy bien,ya había pasado algún día por este blog cuando vengo a visitarte a tí y el video me descubre una ciudad preciosa.Un abrazo.

Susi ha dit...

Joep!
Cuando he visto este cuadro me ha recordado la Plaça de Catalunya de Barcelona mirada con el Corte Inglés a mano derecha.
Que poco mundo conozco!!
Un abrazo!
Susi

Josep ha dit...

Hola Susi¡
Es que se parecen mucho.
Barcelona si que lo conoces no?
Pues ya lo has visto todo.

Susi,este fin de semana me dejas al URCO y os vais a Paris.
Bona nit.

zel ha dit...

Bona diada, avui us toca a valtros, no? Bé, de fet no ens toca gaire res més que callar!!!!

Anònim ha dit...

Que precioso cuadro y que bellas imagenes,no se si un día viajaré por el mundo como añoro,es un sueño y qi lo deseo con muchas fuerzas llegará,mientras eso sucede voy viajando y conociendo virtualmente todo,y eso me hace muy feliz,que tengas un bello fin de semana,un petó i una firta abraçada.

MAMI ha dit...

Madre mía, que video más bonito, y la música espectacular, todo un lujo para acompañar a mi cuadro, que por supuesto, lo he hecho con toda la ilusión y humildad del mundo.
Josep, muchas gracias, esto ha sido un detalle que me ha hecho mucha ilusión, ver mi cuadro en tú blog, rodeada de palabras hermosas y imágenes aún más hermosas catalanas.

Mª Teresa, intenta visitar mi ciudad, merece la pena, Es la ciudad más completa de España, pues puedes disfrutar de duchísimos monumentos, ciudad antigua, Sierra Nevada en 15 minutos y la costa tropical a 30 minutos, osea, que vengas, por aquí siempre recibimos muy bien a todo el mundo.
Josep gracias. Un beso

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...