Cercar en aquest blog

divendres, 19 de setembre del 2008

200.000 euros

* ELPAIS.com
* Edición impresa
* Gente


La infanta Elena ganará 200.000 euros

la hija de los Reyes trabaja ya en la Fundación Mapfre


MÁBEL GALAZ - Madrid - 18/09/2008


Elena de Borbón ya ha tomado posesión de su puesto de trabajo en la Fundación Mapfre. Lo ha hecho nada más regresar de Pekín, donde acompañó a la delegación española que participa en los Juegos Paralímpicos. La hija mayor de los Reyes de España cobrará 200.000 euros al año, según fuentes del sector. Su puesto laboral está en las instalaciones que Mapfre tiene en Pozuelo, aunque en las próximas semanas se trasladará a otras dependencias en el paseo de la Castellana.

La Fundación Mapfre dispone de cinco áreas de trabajo. Doña Elena se ocupará de la conocida como Acción Social, que se ocupa en España de integrar laboralmente a personas discapacitadas. En Suramérica colabora en dar educación a niños con problemas de exclusión. Ambos cometidos están directamente relacionados con actividades por las que la Infanta se ha interesado en el pasado. Doña Elena estudió magisterio y hasta ahora daba clases de inglés en un colegio del que es propietaria junto con un grupo de amigos. Este cambio laboral de doña Elena coincide con su separación matrimonial.

La popularidad de la Infanta Elena ha caído tras su separación (lalistaWIP)

SERÁ LA TORMENTA ....?

SERÁN LOS HELICÓPTEROS QUE NO DEJAR DE DAR VUELTAS POR AQUÍ ENCIMA...?

SERÁ QUE ESTE PERIÓDICO ES DEL AÑO 2017 O MÁS...?

SERÁ QUE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA LA FUNDACIÓN MAPFRE GANAN MAS QUE UN FUTBOLISTA...?

SERÁ QUE LA CRISIS ME HACE VER VISIONES...?

26 comentaris:

Anònim ha dit...

16.666 euros por mes!!!!cuanto gana un empleado en España?como no se ,eso me serviría para comparar,seguro que ni a la mitad se deben acercar verdad?????la cuarta parte tal vez????
En fin,será por eso que el mundo está tan desequilibrado socialmente,mientras unos abundan en fortunas,otros mueren de hambre,digo yo tanto trabajo tendrá?que deberá hacer para ganar tanto,y tanto dinero necesita?,no sería mejor digo yo contratar personas con sueldos normales que por ese dinero serían muchas,para que desempeñen más tareas,para que ayuden más,resulta irónico que una fundación gaste tremenda fortuna en la infanta.
En fin asi es este mundo,yo quiero un empleo así!!!porque no nací en la realeza!!!!

Anònim ha dit...

Oye Josep y por allí no tienen esas ideas altruistas de donar el sueldo por ejemplo,alguna vez escuché que esas cosas existían o es solo imaginación mía?

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Parece mentira pero es verdad, la tía cobrará 18.000 euros al mes, que es más o menos lo que cobra su hermana Cristina en la Caixa.Pone la piel de gallina y es desorbitado,en el caso de Elena parece hecho expresamente cuando a su ex marido están a punto de darle la patada en el culo de Axa- Winthertur porque ya no pertenece a la familia real y porque creo que es un muermo pues a su ex mujercita la contrata otra aseguradora Mapfre que les hace la competencia, pobrecitos los Borbones, que pena me dan estan a punto de caer en la miseria con estos sueldos irrisorios, vamos a tener que hacer una colecta.

Anònim ha dit...

Me parece vergonzoso, totalmente. Porque además, yo imagino que ese puesto se lo han dado pensando evidentemente en que por ser quien es, hará mucho más, digo yo, eh? porque vamos... imagino que trabajará a diario unas 30 horas y los domingos de rebajas, y los que establezca el convenio... no sé, es un decir, porque claro!! con ese sueldo los gastos correrán por su cuenta...

Ufff.... no quiero decir tacos, así que lo dejo aquí.

Jobove - Reus ha dit...

que li serveixi per curarse de la tonteria que té ella i tots els borbons !!!

Mariaisabel ha dit...

Josep, jo no puc llegir aquestes coses, es que no puc.
Així si que es pot separar la noia!
Quan altres dones de vegades tenen que "aguantar" el seu matrimoni perque no tenen ni un duro per mantenir-se, es indignant!
Sé de moltes que busquen feina per tirar endavant quan es separen i no els hi donen, es increible, Josep!
No puc fer més comentaris sobre el tema. Seria molt llarg.
Una abraçada

Diana Puig ha dit...

Así yo también soy solidaria, vamos que trabajando unos poquitos meses ya podría vivir toda su vida, eso dignamente, como cualquier español, cosa que dudo, si es que, que quieres que te diga que me dan risas estas cosas, bueno esa risa...llenita de impotencia y de mala leche, no me hace gracia que ganando tanto dinero, pero tanto, tenga la poca vergüenza de vender una imagen solidaria, que tiempo al tiempo, la veremos en la televisión haciendo de compasiva y buena persona. Realmente siempre digo que la monarquía que debería de ser la propuesta más humilde como ejemplo al país, es todo lo contrario, ¿te acuerdas del bautizo de la hija de los príncipes, NOTICIA DE PORTADA "La hija de los reyes será bautizada con agua de Jordán",hice un escrito que está publicado por algún lugar del blog como denuncia y opinión, sobre este tema, ya que me daba risa y vergüenza. Pero otra cosa josep, ¿que hizo la gente cuando Leti, estaba embarazada...?, además de que nos les falta de nada, que tienen y les sobra, la gente de calle como nosotros, los inundaban de regalos para el futuro bebé, por lo tanto, que más te puedo decir, "Que somos tontos de remate", un abrazo amigo, didi.

María ha dit...

Pues yo no sabía nada de esto, me acabas de dejar impresionada, ¿tú te crees que haya derecho a estos privilegios? mientras que los demás, que somos unos sencillos trabajadores, estemos ganando una auténtica miseria, que no nos da ni para final de mes.

Unos nacen con estrellas y otros estrellados, ¡cómo puede haber tanta desigualdad entre las personas!

Fíjate ella va a ganar en un mes lo que los demás en varios meses, y que precisamente ella no lo necesita.

Me ponen enferma estas desigualdades e injusticias, no lo asimilo Josep, soy incapaz de asimilarlo, y me voy de tu blog con una espina clavada en mi corazón.

Un beso muy grande y gracias por tus visitas a mi blog, porque para mí, tenerte en allí es todo un privilegio.

María ha dit...

Creo que me equivoqué cuando digo que ella va a ganar lo que los demás vamos a ganar en unos meses, ¡¡¡¡¡¡ni siquiera en un año!!!!!!!

Josep ha dit...

¡¡NO MARÍA¡
Te entiendo perfectamente,pero por favor no te vayas de aquí con nada clavado¡¡
Total por 200.000€ de nada¡
Cualquiera diría.
AHORA YA NO TE DIGO LO QUE GANA SU HERMANA.¡¡¡¡
Un beso.

Josep ha dit...

Hola Isol¡
Si Isol,creo que son imaginaciones tuyas al pensar que esta gente, dá tanto como le regalan.

La vida es dura,amiga mia¡¡
Un beso.

Josep ha dit...

Gènia¡
A mi también me dan una pena que no veas¡¡

Por cierto...?
-Una colecta no estaría nada mal.
Pero mas vale que no se enteren,porque sino,cobrará los 200.000 + la colecta.
Un beso.

Josep ha dit...

FUGAZ¡
Tu como todos no pienses ni hagas cábalas,y sigue pagando.
Ah¡ y los gastos corren a tu cuenta.
Un petó

Josep ha dit...

Té¡¡
Per curarse de la tonteria que té ella i tots els borbons,no ni'a
prou amb 200.000€
Una abraçada.

Josep ha dit...

MªIsabel¡
Lo siento.No quería darte un disgusto.
¡Cuanta razón tienes¡
La de mujeres que no pueden vivir sin el "pariente"porque no tienen dinero ni les dan un trabajo.
Así son las cosas amiga.No hacen falta mas comentarios.
Un petó.

Josep ha dit...

No te enfades Didi¡
Tienes que hacerte cargo que la gente de sangre azul,no la van a bautizar con cualquier agua.
¡¡Hasta aquí podiamos llegar¡¡

Y lo que dices de la Leti,esto si que me joroba.
Parecemos gente de la edad media.
Nos tiran desde el balcón cuatro monedas (que previamente nos han quitado)y nosotros haciendo reverencias.
¡¡Que triste¡¡

Un petó.

Una ha dit...

Esta monarquía siempre nos salió por un ojo de la cara y parte del otro.¿Sería más barato mantener a la familia de un Presidente de la República?.
Lo más penoso es que Elena estudió Magisterio y,como desde niña,siempre se había susurrado que tenía problemas de inteligencia,acabamos siendo el Cuerpo de Magisterio del género bobo ¿te acuerdas de esos rumores,Josep?Un abrazo,amigo.

Anònim ha dit...

pero qué barbaridad!!!cuando leo estas cosas se me ponen los pelos de punta de indignación...no lo puedo evitar...sin palabras

un saludo

Josefa ha dit...

Cuando me entero de los sueldos astronómicos que cobran, no solo las princesas sino personas relevantes que han dejado la politica para integrarse en la empresa privada. Creo que algo falla en el sistema, y siento una gran pena por la falta de sensibilidad de quien reparte beneficios de esta manera tan escandalosa. ¿ Y los sindicatos que dicen al respecto? o es que en estas empresas no hay.
Referente a la monarquía no opino
es el sistema que tenemos. Que sean los políticos los que controlen sus Ingresos y sus gastos.
¿Cuando será el mundo y las personas que lo habitan más solidarias? Me quedo con un sentimiento de pena e impotencia.

Josefa ha dit...

Josep. Perdona, que en el comentario anterior haya cerrado sin despedirme, y darte las gracias por traer estos temas a tu blog.
Un petó con afecto.

Fernando Manero ha dit...

En los tiempos que corren, con una juventud subempleada, repleta de mileuristas y submileuristas, con personas que pugnan por encontrar su lugar en la vida y se tropiezan con el muro de la incomprensión una y otra vez, cuando brillantes CV son desestimados si no hay recomendación de por medio, cuando las cualificaciones de infravaloran frente al valor de la sumisión... cuando todo eso ocurre... y mucho más... el hecho que comentas es simple y llanamente UNA INDECENCIA

Pame Recetas ha dit...

HOla JOsep: Vengo recién a agradecer tu amabilísima visita. Tu documentado comentario acerca de la voz de Federico para América no hizo sino darle un marco mucho más interesante a mi sencillo post. Federico no deja de ponerme la piel de gallina. También fue a través del amor que mi padre le profesaba a su poesía que lo empecé a conocer y querer cómo sólo se puede querer a los poetas.

Veo que la infanta ha renunciado a su " de educadora". ¡Quién pudiera!

María ha dit...

Hola Josep:

¿Pero qué pasa? ¿es que su hermana gana más todavía? ¿quieres decir eso? y los demás, en el paro, o trabajando con contratos basura que no nos da para nada y que hay que ir compaginándolo con la prestación del paro ¿esto es justo?

Muchas gracias por tus maravillosos comentarios dejados en mi blog, dan luz y vida a mi blog.

Un beso y feliz fin de semana.

zel ha dit...

Josep, jo m'estimo més no saber el que els paguem, perquè m'emprenyo, però hi ha tanta gent que cobra el que no mereix i no surten als diaris...i que a més també paguem entre tots quan hi ha crisi... i que ells no hauran de tornar res del que ara ens roben...món de mones!
Petons!

MAMI ha dit...

Que asco, y yo no se si podré seguir con internet, aunque teniendo mi hija en la universidad, no podre prescindir de internet, aaaaaaaaaa no me acordaba, estamos salvados, tenemos una beca de 200 euros, uff casi el mismo sueldo que nuestra querida infanta, solo le faltan tres cerillos de nada.
Un beso gordote.

Enric Tomàs ha dit...

¿Qué será, será...?
Qué poca vergüenza tienen estos Borbones. Espero que al menos sean conscientes de que todo lo que tienen es por ser quienes son. Los otros miembros de la Familia Real han obtenido otros beneficios, que espero se vayan sabiendo.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...