Cercar en aquest blog

dimecres, 13 d’agost del 2008

¿soluciones milagrosas?

Son bastantes las personas,todas anónimas, -por supuesto-las que no se porque razón usan los blogs para hacerse publicidad de alguna cosa,y generalmente siempre es para comunicarnos que ellos tienen el remedio infalible para curarlo todo.
Cuando esto ocurre,por lo menos en este blog,lo primero que se me ocurre es tirarlo a la papelera.Generalmente son cápsulas,o hierbas procedentes del Himalaya,que estas por lo visto son geniales.Lo curan todo,bien y rápido.Ya sea un resfriado o el cáncer,da igual.De estas bayas del Himalaya Internet esta lleno.Pues muy bien,si alguien lo compra....
En esta ocasión también es un anónimo,claro,y dice curar nada menos que el VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO.
Mire señor,yo como no soy médico,no voy a juzgar toda la explicación que me da del VPH,que es esta(doy un resumen):
13. En resumen EL HPV es una enfermedad de transmisión sexual en ocasiones pasivo en el hombre y activo en la mujer, que se manifiesta en la parte física a nivel de órganos genitales, a pesar de los tratamientos físicos terapéuticos, la enfermedad desafortunadamente vuelve aparecer, debido a que no hay limpieza interior y la enfermedad sigue ahí. Existen medicinas naturales muy eficaces, que si eliminan y erradican la enfermedad desde el interior. Afortunadamente encontre una medicina natural y muy eficaz, (creo que la única en el mundo) para esta enfermedad e incluso cuando se tenía problemas de procreación nos dio resultados maravillosos y no es costoso. si alguien necesita mas información sobre este producto natural me pueden escribir al correo feraca@terra.com.co y con gusto le doy la información; necesaria para eliminar esta enfermedad que es muy molesta y que según varios estudios aseguran que es la precursora del cáncer de cuello uterino.
Saludos para todos espero haber ayudado FER.

Bueno,y esto que me dice a mi,porque no se dirige a la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD y allí lo expone o lo vende.
Pero por favor no vaya por los blogs con su publicidad ÚNICA EN EL MUNDO.
Tenga presente que sin querer puede hacer mucho daño moral a todo aquel que lo padezca.

Solo desear que su publicidad la retire usted de mi blog.
Muchas gracias.


http://vivenciesjosep.blogspot.com/2008/03/virus-del-papiloma-humano.html

9 comentaris:

Susi ha dit...

Vaya con el tio sabiondo!!
Mucha incultura y mala fe, es lo que hay.
Y ganas de ganar dinero a costa de la desggracia ajena.
Un abrazo!
Susi

Josep ha dit...

Susi.Aqui te dejo otra perla¡¡

GOJI AYUDA A MANEJAR Y COMBATIR EL CANCER

Pacientes tomando medicamentos para el cáncer más el goji, tuvieron unas respuestas 250 por ciento mejor que aquellos que tomaron los medicamentos solamente. Estos pacientes de cáncer avanzado reflejaron una sorprendente regresión en melanoma maligno, carcinoma célular renal, carcinoma colorectal, cáncer de pulmón, carcinoma nasofaringeal e hidrotorax maligno. Las remisiones de cánceres, en pacientes con goji, duraron significativamente más que en pacientes sin goji.

Anònim ha dit...

Te aseguro que nada me sorprende,el daño que se hace es grande pues una persona con lesiones de hpv debe ser tratada para evitar el cáncer,y además debe controlarse de por vida,y no solo con pap y colposcopia sino analisis de sangre tambien porque el virus está latente y cuando las defensas bajan por algún motivo existe la posibilidad de volver a tener lesiones,entonces si una persona cree en estas cosas y se siente curada puede caer en no controlarse más y el daño sería terrible,el hpv se previene con la vacuna,y una vez que está se controla de por vida y no se cura con brebajes raros,ni con sapos en el abdómen(que ese metodo también lo promocionan)ni con ninguna solución mágica.Y si este señor siente que encontró dicho tratamiento haga las cosas como es debido,siguiendo el proceso cientifico para tal descubrimiento,y entonces si,cuando sea algo serio promocionelo,en Argentina a gente como esa la llamamos curranderos,truchos y chantas.

Una ha dit...

Siempre salen los y las garrapatillas intentando o consiguiendo abusar de la desesperación de los enfermos.
Si todo ese dinero que les estafan se dedicara a la investigación científica seguramente sería más eficaz.Un abrazo

Anònim ha dit...

Hay gente con muy poca vergüenza Josep, y desde luego cuando ya tienen la desfachatez de ofrecer productos milagrosos como si las personas que lo padecen fueran tontos, es algo imperdonable. Lo malo de esto es no poder echarles el guante (imagino que la autoridad lo haría si fuera posible) y peor aun, que aprovechándose de la desgracia de quien lo padece juegen a estafar a cambio de una luz de esperanza que no existe.

Francesca.

Josep ha dit...

Hola anónimo .Normalmente procuro no contestar a ningún anónimo.
Este caso es diferente.Tu manera de decir las cosas es muy familiar para mi.O asi me lo parece.
Contestando a tu comentario,pienso yo que hay veces que las autoridades lo permiten.
En el caso de esta persona que me manda esto hay un nombre de correo.
Si haces un seguimiento solo puede llegar a dos lugares:O que los pillen O que no exista nadie detras
En este segunda opción yo digo¿donde está el negocio de una supuesta venta?
Un saludo

Anònim ha dit...

Josep,puedo poner en mi blog el video de Penelope que le recomendaste a María?está genial,vieras como me he reído,y yo que tengo por canción favorita Penelope,me encantó,si tu no lo vas a usar en el tuyo me avisas,me encantaría ponerlo en mi blog.aun me estoy riendo,y la cara de Serrat,que encantador se veía,allí con esa Penelope,jajajajajaja!!!!!!!!

Diana Puig ha dit...

Hola josep, efectivamente estoy de vacaciones pero cuando puedo me escabullo un rato y me voy a conectarme...cuando me dejan respirar..porque ya se sabe la cantidad de compromisos, amigos, familia que viene por aquí y claro todos quieren hacer cosas, yo estoy agotada :) pero contenta. por cierto ¿vienes en octubre o noviembre...?, por favor avísame...y déjame que te ayude en todo lo que te haga falta, será una gran sorpresa para mi muy esperada. Lo de poner los blogs actualizados, realmente me lo han hecho por lo que lo preguntaré y enseguida que lo sepa te lo explicaré. Un abrazo muy fuerte de corazón y aguantar esta calor como se pueda, besos.

Diana Puig ha dit...

Madre mía, excelentes blogs los que me has pasado. Por cierto gracias por conseguir el Vanguardia me sabe mal que tengas que molestarte al fin y al cabo no es más que una carta que a mi me hace ilusión claro está, pero bueno...te lo agradezco mucho, mucho. Gracias por los extraordinarios blogs que me has pasado, son una maravilla ( de los míos) ;), gracias.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...