Cercar en aquest blog

diumenge, 10 d’agost del 2008

cáncer de mama.por favor no dejes que esta vela se apage

http://www.muchoxvivir.org/index.jsp?seccion=359
http://www.dmedicina.com/salud/cancer/cancer-mama.html
http://www.todocancer.com/esp
a.e.c.c(Asociación española contra el cáncer)

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Hace un tiempo cuando recién comenzaba a leer los blogs,me encontré con un post que explicaba como hacerse el autoexámen de mamas,yo acostumbraba hacerlo pero en realidad lo hacía mal,me hice este meticuloso autoexámen y descubrí un nódulo,fuí al doctor y terminé en una operación,estaba encapsulado y fuí a tiempo,ese post estaba aqui en este blog maravilloso,y te estoy muy agradecida por ello Josep ,así que si alguien lee este post y no suele hacerse el autoexámen o no lo hacía bien ,la invito a que lo haga,sin temores y si descubres algo no `pierdas tiempo,prevenir es lo importante,yo estoy muy bien,me quedó un pequeño pocito en un seno que ni se nota ,y la tranquilidad de saber que estoy bien,que estoy sana.
Como siempre Josep te agradezco por informar,y espero que así como me ayudaste a mi puedas ayudar a muchas más,un abrazo amigo mío y un millón de gracias por todo.

Josep ha dit...

Hola Isol.Desde el dia 13 de enero hasta ayer 10 agosto.Han sido 35 personas que han pedido información.Supongo que otras muchas simplemente lo han visitado.
Unas ha sido a traves del blog,y otras por correo.Si un blog es capaz de hacer que solo una persona se sienta ayudada en esto y en cualquier tipo de problema de salud ya es motivo para decir:
¡¡¡VIVAN LOS BLOGS¡¡¡
Un beso.

Enric Tomàs ha dit...

De toda la lista de links que apuntas, déjame añadir sólo uno: www.aecc.org (Asociación española contra el cáncer).
Esta tarde/noche te envío mail con lo que me comentabas en mi blog.

p.d: este nuevo diseño mejora la bitácora.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Como dice Isol es muy importante hacerse estos auto exámenes, siempre vale más prevenir.

Josep ha dit...

Enric.Gracias por la indicación.
De hecho tanto la primera pagina como la tercera son de la Asociación española contra el cáncer.
Lo que ocurre es que cambia el nombre cuando lo dirijes a un lugar u otro.
De todas maneras lo haré constar,pues como mínimo es mas conocido.
Muchas gracias Enric.
un saludo.

Una ha dit...

Ya veo que has puesto el enlace de la procedencia de visitas,es estupendo porque así se ve quien ha actualizado.
Yo ahora desde hace unos meses utilizo el navegador Mozilla Firefox y todo lo que tú pones en la parte izquierda a mí me sale al final de la página. Si uso el Internet Explorer sale tal cual como tú lo editas por eso no me había dado cuenta de tus cambios en la parte izquierda del blog.
Espero no haberte líado.

zel ha dit...

Bona pensada publicar els links, una companyia necessària per moltes dones. Gràcies!

Una ha dit...

Josep,eres un genio de la informática,ahora lo veo perfecto por los dos navegadores.
Quería decirte en cuanto a lo del cáncer que a mi hermana mayor le preguntaba este sábado por lo suyo y después de cinco años que hará en noviembre del suyo,aún no le han dado el alta y sigue tomando una pastilla,esta semana tiene control de los marcadores tumorales,mi cuñada está también controlada pero aún sólo ha hecho un año en mayo.
Es muy importante la medicina preventiva,así mi hermana tuvo suerte de cogerlo a tiempo.
Mi hija esta semana se ha hecho una revisión ginecológica completa y he visto sus ecografias tanto del pecho como del útero y de los ovarios,es muy curioso cómo se veía perfectamente el hueco del último óvulo liberado,es extraordinaria la técnica que hay ahora para todo,su problema son los vértigos y los pitidos en los oídos,ha ido tantas veces al otorrino y sin solución,que,ahora ha cambiado a otro,le ha puesto un tratamiento mientras le dan cita para hacerse un TAC ya que ha descartado otro tipo de cosas con diferentes pruebas.
Yo prefiero pagar un seguro privado cada mes para hacer todo tipo de pruebas rápidamente porque las listas de espera en la seguridad social son largas y es natural que lo sean.
Lo que más me importa es que ninguno de mis hijos tiene pereza ni miedos ni dejan para después las dudas médicas,me acompañana hasta a las mias sin que se lo pida.Después de todo,algo bueno ha salido de todo aquello ¿verdad?han aprendido a no automedicarse y a acudir al médico en cuanto tienen desarreglos.Un saludo

Una ha dit...

Ah,olvidaba decirte que entré en tu web de los pueblos.Tu blog se está convirtiendo en una enciclopedia interesante.

CarmenS ha dit...

Yo creo que a pesar de todo lo que hemos adelantado, seguimos teniendo una prevención en la medicina que deja mucho que desear. Que sigue primando la asistencia sobre la prevención. Cosa desacertada para las instituciones médicas y para las personas. Pero hay que insistir enello, como tú haces.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...