Cercar en aquest blog

dimecres, 20 d’agost del 2008

Accidente aéreo en la T4 de Barajas

EN ESTOS MOMENTOS TAN DOLOROSOS PARA TANTAS PERSONAS,FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DEL TRÁGICO ACCIDENTE,NUESTRA MAS SINCERA CONDOLENCIA.UN FUERTE ABRAZO DESDE BALSARENY(CATALUNYA)
Diario "AVUI"
Diario La Vanguardia
Diario El Periódico de Catalunya
3CAT 24.CAT

Casals "El Cant dels Ocells"

16 comentaris:

Una ha dit...

Es el principio de días muy tristes y amargos ,toda mi fuerza y mis condolencias para los que tienen la desgracia de estar pasando por un trago tan amargo.

Anònim ha dit...

Que terrible,tantas vidas !!!!!pobres los que quedan.
Desde aqui mis condolencias,para ellos.

Josefa ha dit...

Este accidente como tantos otros que suceden a diario en todo el mundo ya sea provocado,por fallos humanos u por otras circunstancias dejan en mi alma una pena infinita.
y pienso en los familiares de las victimas. ¡Cuanto sufrimiento tienen que superar a lo largo de su vida, por la ausencia del ser querido. Me uno a su dolor.
Un beso querido amigo

Susi ha dit...

Yo me sumo a tu mensaje de condolencia.
Gracias Josep! Que el universo dé fuerza a los familiares de las víctimas para que puedan superar algún día algo tan terrible.
Un abrazo!!
Susi

CarmenS ha dit...

Otra tragedia, tantas vidas segadas sin motivo, tantas familias quebradas. ¿Por qué tienen que ocurrir estas desgracias sin sentido?

Shalalalalalalala ha dit...

A pesar de que el avión es el medio de transporte más seguro... cuando algo falla el número de víctimas no suele ser menor de 100. Nada debería fallar nunca... hay demasiado en juego.
Desde Barcelona, yo también me uno a tus condolencias y muestro el apoyo a todas las familias de las trágicas víctimas.

Una abraçada Josep

Mariaisabel ha dit...

Cuando la vida nos trae estos malos momentos, solemos decir: Por qué?
Eso digo yo, por qué pasan estas cosas?
Según dicen, hubo un problema antes de despegar, y no quiero ni pensar que pudo haberse evitado tal desgracia.
Mi condolencia a esas pobres familias, que en estos momentos estan pasando los peores momentos de su vida.
Me uno a su dolor.

Monica ha dit...

Terrible noticia, he visto los noticieros y me estremecía ver los familiares preguntando por sus seres queridos.
!!Cuanto dolor !!!
Los acompaño en el sentimiento.
Besos

zel ha dit...

un altre disbarat que segurament es podia haver evitat segons anem sabent...
Quan serà possible viure d'una altra manera?
Salut, amic!

Anònim ha dit...

Que tristes han sido las noticias que llegaban sobre esta tragedia,ver la desesperación de las familias es terrible,intuir que tal vez se pudo evitar y comprender que la negligencia es patrimonio del mundo y no solo de mi tierra como tantas veces he pensado,ante la muerte no hay mucho que decir o hacer,solo esperar que no suceda de nuevo,que se llegue a fondo con este asunto,y que de a poco la paz vuelva a quienes perdieron a sus seres queridos.

Anònim ha dit...

Buen día y buen fin de semana,amigo solicito tu presencia en el blog del ama de casa,allí hay un presente para tí,una abraçada ben forta.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

me uno tambien al dolor de esta gente por la pérdida de sus seres queridos, me uno tambien a la rabia de muchos de nosotros por haber tenio que soportar durante 4 o 5 días la televisión despellejando el alma de los familiares buscando en todo momento lo más truculento del asunto, no tienen vergüenza ni alma, la cuestión es buscar audiencia al precio que sea.

Anònim ha dit...

Sinceramente cuando pasan tragedias así una no sabe cómo reaccionar, tiene que ser horrible perder a un ser querido en una catástrofe de estas dimensiones y ya ni pensar quiero si es a todo un grupo familiar...

Mis condolencias para los familiares y muchísima fuerza para superar este momento, aunque es un trago muy duro y triste.

FUGAZ

Josep ha dit...

¿Porque en este Pais todas las desgracias han de terminar en los programas de "CORAZÓN-CORAZÓN.
Tanto sufrimiento,tanta pena para que como dice Gènia las televisiones (SOLO LAS DE SIEMPRE)persigan a los pobres familiares,hasta el extremo de preguntar a una pobre señora:
-"¿Como está?

Todos han cumplido con su trabajo,y yo los felicito.
Pero solo una vez,hablaron de lo bien y rápido que los ciudadanos de todos los sitios,sobretodo de Madrid,se ofrecieron para colaborar desinteresadamente por la catrastrofe.
Pero como esto no vende no dirán nada.
Son repugnantes,de verdad.
Y muchos de nosotros seguiremos mirando sus programas,porque parece que nos interese mucho saber que el vecino de una prima segunda de la calle de al lado está viva porque llegó tarde al aereopuerto.
O ver como llora un padre cuando ya no verá mas a su esposa o hija.
Un abrazo para todos.

Anònim ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

En eso tienes toda la razón aquí hacen igual,cuando pasa algo le ponen el micrófono a la persona que está sufriendo y la verdad no creo que sea tan necesario mostrar así crudo el dolor ajeno,y sin embargo cuanto merecían prensa las buenas personas que socorren ,que demuestran lo humanos que somos,que las personas solidarias existen y son muchas,pero claro vende más el morbo,yo veo poca tele , no apruebo esa frialdad que tienen ,más me informo con el diario e internet.
La televisión es así,algunos me dicen que es el espejo de nuestra sociedad,que si ellos hacen eso ,es justamente porque eso consumimos,y yo no sé bien si es tan así,es como preguntarse si es primero el huevo o la gallina.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...