Cercar en aquest blog

dijous, 31 de juliol del 2008

que no quede en el olvido

 
Posted by Picasa

CLICK EN FOTO

ESTE POST HA SIDO CEDIDO GENTILMENTE POR ISA.ES UNA GRAN DEDICATORIA A TODAS LAS MUJERES QUE SIENDO LIBRES EN EL TIEMPO DE LA REPUBLICA,LA PERDIERON CON LA DICTADURA.
EN ESTE CASO ELLAS FUERON LAS HEROINAS.Y LA GUERRA LA PERDIMOS TODOS

Muchos hombre fueron los que lucharon por la libertad. Muchos fueron arrestados y los de peor suerte fusilados.
¿Pero, y las mujeres? Ellas, además de arrestadas, fueron violadas, arrancadas de sus familias, apaleadas, y sufrieron por sus hijos, viendo cómo se los llevaban de su lado o morían.
A ellas va dedicado mi post.
Por que ellas, si que fueron verdaderas heroínas.

MUCHAS GRACIAS ISA.
SI DESEAIS HACER ALGÚN COMENTARIO,POR FAVOR,LO PODEIS HACER EN SU BLOG

7 comentaris:

Una ha dit...

Un abrazo,Josep.

Diana Puig ha dit...

Hola josep, es verdad, la mujer siempre ha tenido que demostrar, que trabajar duro que le respeten y todavía siguen luchando por la igualdad sobre todo en el trabajo, que es donde más se nota. Siempre digo que el reconocimiento a todas esas personas que lucharon por conseguir que hoy estemos todos mejor, hay que agradecerlo y recordarlas, sacarificación mucho, incluso las prioridades, sus sueños, su vida... les fuer arrebatada no llegaron ni pudieron empezarlas, no se les permitió.
Todavía hay países donde las mujeres están discriminadas y sufren graves maltratos psicológicos y físicos y esos países al fin y al cabo están en esta misma Tierra que compartimos. Por eso mi agradecimiento más sincero a ti Josep, que nos haces recordar cosas importantes, grandes avances que hoy todos disfrutamos, un abrazo.

Muchas gracias por tu apoyo Josep, muchas gracias de corazón por tus palabras, por defenderme, espero que un día estas personas que me insultan y me desprecian se den cuenta de lo pobres que son y sepan pedir disculpas o por lo menos no volver hacerlo más, porque si a mi me pasa supongo que hay muchas personas más que lo sufren estoy segura y espero que tengan el mismo apoyo que yo encuentro en todos vosotros, porque realmente llegan a destrozarte. Tus palabras siempre son importantes para mi.

Isa ha dit...

JOSEP: Ya te lo dicho en mi blog, pero te lo digo aquí también, por que me siento muy halagada. Me ha encantando como te ha quedado el post. Gracias por ponerlo, por qué de esta manera habrá más gente que entenderá que esto no puede quedar en el olvido.

DIDI: Pásate por mi blog, allí te dejé mi comentario.

Besitos a todos.

Anònim ha dit...

Estoy de acuerdo con Didi,en todo lo que te ha expresado,al igual que Tere te envío un abrazo,y te doy las gracias como Isa por poner este tema y todos los que pones para hacer tomar conciencia de la problematica de la mujer.Un petó i una abraçada.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Hola Josep, nunca debe quedar en el olvido una cosa así.

Anònim ha dit...

La memoria debe ser siempre recordada, nunca debe perderse. Y mucho menos en cosas tan importantes por las que lucharon y perdieron la vida tantas mujeres.

Gracias por dejarnos este post y el enlace.

Anònim ha dit...

An honest toaster oven requires significant in addition broader slot games which could allow recipient's into cheers loaves of bread with a few biological forms which includes bagels. But unfortunately, John's outline xmas
trees that person in these firing from Walt disney. Individual am labeled as Jims
White Loaves of bread and as well as happen to be get Irish Regarding, trying
light beer at the funds. The simple the factor in this particular would it be likely to go with
disregard and turn clock like most toaster oven stoves.
Convection moves the temperature within nourishment, nevertheless type of making food calls for in excess of infra-red.



Also visit my web site: top 10 toasters 2010 (http://toasterovenpicks.com/)

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...