Cercar en aquest blog

dimecres, 25 de juny del 2008

estos locos bajitos

 
Posted by Picasa



11 comentaris:

Anònim ha dit...

Josep que hermosos son Kepa y Mireia,los videos son hermosos me llegan al alma.
Los locos bajitos,mis locos bajitos,mi razón de ser y de hacer en esta vida,son todo.
Gracias por compartir videos tan bellos y esas preciosas fotos,hoy mi princesa cumple años ,me pidió que le ponga a Pucca en el blog asi que lo llené de Puccas y ella está feliz,que bueno que puedo estar con ella hoy,que lindo festejar sus 4 años,los años pasan rápido,es lindo crecer con ellos,gracias por tanta belleza.

Mariaisabel ha dit...

Josep, preciosa fotografía con unos niños guapísimos.
Esos locos bajitos son la alegría de nuestras vidas, primero fueron nuestros hijos, ahora nuestros nietos. Yo estoy muy ilusionada con la llegada del nuevo nieto.
Como siempre, estupendo nuestro Serrat.
Un petó

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Preciosa como siempre la música de Serrat y todavía más su letra, cuanta razón tiene !

Anònim ha dit...

Josep encontré algo que te puede interesar,encontré una pagina en la cual puedes transformar tus textos en audio asi tu blog lo pueden escuchar no videntes,es sencillo copias tu texto y luego obtienes un codigo HTML y lo pegas como los videos de you tube la pagina es :http://www.sonowebs.com/upload.php

Anònim ha dit...

donde dice web pones la dirección de tu pagina

Josep ha dit...

Que grande eres Isol¡¡
Lo haré ahora mismo.Pero tu hoy,no tendrías que estar por mis tonterias.Es el cumple de MILI.
Muchos besitos para ella.
Un beso.

Anònim ha dit...

Estoy haciendo la torta y mientras espero,encontré esto y me pareció muy bueno,sabes a Mili le regalaron una bici yo esta tarde le compraré una Pucca ,me alegro de que te haya gustado,hoy para mi es un día muy especial,porque me recuerda cuanto luché para que ella nazca,la verdad debo tener eso en cuenta siempre amigo mío.

Una ha dit...

No puedo distinguir por el móvil lo que ponéis de igual manera que en el ordenador,cuando llegue a Palma el viernes volveré a mirarla.El fin de semana lo pasé en Ávila con los sobrinos de mi cuñada y jugando con ellos pasé dos días felices con su ingenuidad,inocencia y frescura,acabé peloteando a fútbol con el de 7 años,los otros tienen 4,3 y 2 años.Una gozada.

Sandra y Pedro ha dit...

Esos locos bajitos de la foto, son unos diablillos, no pueden estar juntos, pero tampoco separados.
Cuando estan juntos, a los dos minutos se estan peleando, pero dos minutos más tarde, comparten un zumo, con el cariño que muestran en la foto. Cuando estan un dia sin verse, no paran de hablar el uno del otro.
Ojala que la amistad que tienen ahora les dure toda la vida.

Josep ha dit...

Es verdad.Esta tarde mientras sabian que estaban los dos en el "cuentacuentos" no se hacian ni caso.En el momento que Kepa ha salido la Mireia ya nada mas hacía que mirar hacia atras,al lado,al otro lado.Buscando y buscando.
Por dos veces ha preguntado por él.
Luego cuando se han visto de nuevo
no se han hecho ni caso.
Cuando estaba en su casa,tenia "una pena"porque no estaba el Kepa.

Diana Puig ha dit...

La alegría de la vida, sin duda, son boniquismos :)), me encantan; un petonet para ti y otros dos bajitos para els petits, didi.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...