Cercar en aquest blog

divendres, 13 de juny del 2008

aniversario de ana frank *un canto a la vida*

 
Posted by Picasa


[La Vanguardia].El testimonio que Ana Frank legó a la historia en forma de diario ha marcado muchas vidas. Aún hoy, generaciones de jóvenes se asoman al horror del holocausto a través de los ojos de esta niña judía que, con tan sólo 13 años, desgranaba sus inquietudes, miedos y esperanzas en un humilde cuaderno que dio la vuelta al mundo. Hoy se celebra el 79 aniversario de su nacimiento.PAGINA OFICIAL DE ANA FRANK

12 comentaris:

Diana Puig ha dit...

Buenas amigo, homenajear a gente como ella ayuda a que nos olvidemos de nuestra historia y intentar que muchas cosas no vuelvan a suceder, con todo lo que está pasando últimamente josep este post es un respiro de esperanza y de fuerza, un abrazo muy fuerte, didi.

Anònim ha dit...

El diario de Ana Frank me conmovió tanto,homenajearla es festejar el hecho de que existan personas como ella,y reconocer que con esperanza la vida puede darnos oportunidades.
Josep lamento ver en España piquetes que para nosotros ya son el pan de cada día,para ustedes es más nuevo esta modalidad de protesta que no respeta los derechos de otros.Aqui nuestro pais sigue parado,porque el campo y el gobierno no llegan a un acuerdo,asi que es todo incierto.
Los piquetes nacieron de manos de los que hoy están al lado del gobierno,por eso me causa gracia de que mi presidente se queje del piquete agrario.
Que tengas buen día amigo mío.

rosamaria ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
rosamaria ha dit...

visitaste mi blog y te agradezco mucho,sucede que mi hija se sintió ofendida por el,asi que preferí cerrarlo,ella está muy sensible.Más adelante quizas lo realice,mi prioridad es ella.

Sandra y Pedro ha dit...

Hola camarada!
estamos en la playa y esta lloviendo, no es justo.
Muy bonito el post, Ana Frank dejo un diario que conmovio al mundo, se merece este y todos los homenajes.
Hasta la vuelta.

Susi ha dit...

Hola Josep!
Ya he visitado el blog de escritos Didi. Que razón tiene la mujer!!
Me gusta el homenaje que le has hecho a Anna Frank. Eres muy bueno!
Visita ciuando puedas el blog de mi hermano Toni.
http://toninomada.blogspot.com
Vale la pena!
Un abrazo!
Susi

CarmenS ha dit...

Un aldabonazo contra la barbarie nazi, una niña con una huella más profunda en la historia que muchos de aquellos criminales.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Josep ,recordo que vaig llegir El diari d'Anna Frank molt jove, poder tenia 14 anys i em va impactar moltissim.

Toni ha dit...

Hola Josep!!
Aunque hace algún tiempo que no hablemos, yo he ido siguiendo tu pista y, cómo no, tu blog. Ya hace semanas que entro y lo miro... me encantó cómo contestaste a ese "anónimo insolente" que nunca se quiso identificar...
Gracias por entrar en mi blog y celebro que te guste como escribo aunque no era mi intención que los que me visitasen (y sobretodo por primera vez) acabasen llorando!.
Se trata de mi blog y es como mi vida: unos dias estaré contento y otros triste. Y ahora paso una temporada con demasiados cambios. El bar, mi piso, mi trabajo... Ya me iré acostumbrando. Gracias por todo y por ser tan fiel como cliente del bar. Os echo de menos!

Diana Puig ha dit...

Hola josep, sobre si conozco el blog que me sugieres si, vaya me di cuenta enseguida que lo vi es mas tengo varios comentarios de mªeugenia en mi blog y ella míos, pero muchas gracias, nunca mejor dicho "relampagos y truenos :)".

Diana Puig ha dit...

Por cierto me gustaría que me dieras tu opinión sincera sobre mi último escrito, realmente he de reconocer que me ha costado englobarlo todo sin que se malinterprete o eso creo igualmente me gustaría saber que opinas, para mi es importante, un abrazo, muy buen fin de semana, didi.

Mariaisabel ha dit...

Josep, leí la historia de Ana Frank siendo jovencita. Siempre me ha interesado todo lo que pasó esa niña judía.
Por cierto Josep, estos días estoy algo ocupada y no me he dedicado mucho a leer los blogs ni el correo, pero ahora mismo he recibido un email en el cual me devuelve uno que te mandé a tí hace días, no entiendo. Suponía que lo habrías recibido y veo que no.
Un abrazo con cariño

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...