Cercar en aquest blog

dimarts, 20 de maig del 2008

ministra de defensa ,carmen chacón

La Ministra de Defensa, Carmen Chacón, ha dado a luz a su primer hijo, un varón de 2,800 kilos, en el hospital de Esplugues de Llobregat. Miquel es el primer hijo del matrimonio formado por la actual ministra y el ex secretario de Comunicación del Gobierno socialista Miguel Barroso.
Carme Chacón permanecía ingresada desde esta mañana en el hospital de su localidad natal. Hace exactemente un mes, la prensa internacional se rendía ante “una señora embarazada que pone firmes a los militares". Por el contrario, diversos medios de comunicación españoles emitían un sin fin de insultos y críticas machistas contra una política que, para André Glucksmann, uno de los filósofos europeos más relevantes, “simboliza el mayo del 68 del 2008".

Ante su hospitalización, Defensa ha solicitado al Congreso el aplazamiento de su comparecencia ante la Comisión de Defensa que tenía prevista para mañana.Esa iba a ser su primera comparecencia ante el Congreso de los Diputados desde que asumió el cargo el 14 de abril, para explicar las líneas básicas que desarrollará al frente de su departamento durante esta legislatura.

PARA TODOS ESTOS "PERIODISTAS"....TURUUUURUUUUU¡¡

FELICIDADES MIQUEL,Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ¡¡¡¡

12 comentaris:

Mariaisabel ha dit...

Enhorabona per la Sra. Chacón!

Ya veremos ahora que diran los "periodistillos" de turno, pues seguro que alguna pega encontraran.

Estoy contenta por el acontecimiento, además de ver como ha sido capaz de cumplir con su trabajo estando embarazada. Para que luego digan!

Las mujeres somos fuertes taqmbién eh?

Felicidades a la madre y al hijo!

Josep ha dit...

Muy bien MªIsabel¡¡
Y lo de César Vidal no tiene desperdicio.
Dice que a el no le gustaría un compañero de tanque que midiera 1,65.
jajaja¡¡
Como si el fuese una gran cosa¡¡¡
jajaja¡¡
Ahora supongo que sus unicas quejas serán que es catalana y además mujer.
Embarazada ya no podrán decirlo.
Un beso.

Anònim ha dit...

Que buena noticia,y que bueno que ella lo hizo,cumplió con su trabajo,y con la vida.Me dá gusto!!!!
Un beso y un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Felicidades a Carme Chacón y a su bebito Miquel, siento vergüenza ajena despues de haber visto el video, pero qué se puede esperar de estos peleles ? Ya deberíamos estar acostumbrados a estos machistas de la cope, pero yo Josep no me acostumbro, son unos impresentables y me callo porque me está hirviendo la sangre y seguro que me pasaría de rosca en tu blog, quizás en el mío les diría cosas más fuertes pero no quiero que tengas problemas.

Josep ha dit...

Hola MªEugènia.
El dia 13 de abril,le conteste a un "periodista"...Antonio Burgos.
sobre su artículo "Batallon de modistillas"
Quiero decir que no te estes de hablar y decir lo que te parezca bien aqui.Ademas tranquila...
últimamente nadie me dice nada.
Un beso

Monica ha dit...

No tengo más que palabras de eligio para esa señora.
Aparte creo que es absolutamente necesario entender que no hay sexo para llevar un cargo, simplemente idoneidad.
besos

Anònim ha dit...

Bueno, seguro que pegas y pegotes buscarán para decirlos, pero mira, por ahora además de haber sido madre y tener a su retoño, ha cumplido con su trabajo y lo seguirá haciendo como hasta ahora.

CarmenS ha dit...

Estos individuos no son, afortunadamente, lo más granado del periodismo. Al contrario, su labor habría de ser estudiada en las facultades como ejemplo de lo que un periodista nunca debe hacer. La manipulación, la mentira, el machismo a ultranza, las descalificaciones gratuitas... ¡Qué asco de gente!
Por cierto ¿Qué soldado querría meterse en un tanque con Vidal, que está tan gordo que al otro le asfixiaría contra la pared?

Diana Puig ha dit...

Hola josep, relacionado con tu pregunta de donde está cabo busto, te lo explico. En el mapa aparece un pico, se encuentra en Busto, pueblo del concejo o municipio de Valdés —es famoso el faro de busto por sus vistas tan espectaculares, y como el pueblecico es tan pequeñico encuentras si ningún problema el hotel rural del que os hablo, esta bien señalizado, allí está Joaquina la mujer más amable y generosa que he conocido nunca sin conocerla de nada, espero que vayas porque no vas ha olvidar nunca aquel paisaje, el faro da a un gran precipicio de montañas y abajo el mar, ves como da la vuelta la montaña, ves cuatro puntos diferentes de montaña y mar en el mismo sitio, vamos una pasada...cerquita no se si lo sabrás ya como buen visitante que eres de Asturias se encuentra en un pueblecico de al lado la playa del silencio, que es otra maravilla, pondré una foto prontito con algún escrito para que todos vosotros la podáis ir a visitar, en sitios recomendados del blog pongo la información del hotel rural de cabo busto. Te dejo una página web para que tengas más información de cabo busto, un abrazo muy fuerte.

http://www.vivirasturias.com/asturias/valdes/faro-del-cabo-busto/es

mia ha dit...

excelente portada!


persistente machismo

que encarcela la fuerza

entre pesos y músculos,

sin contar la intelectualidad!

Ellos plazan la fuerza

por el sexo y no por el seso...

y yo me atrevería a añadir

que aún queda tela por medir...

Un hallazgo encontrarte

♥♥♥besos♥♥♥

Anònim ha dit...

A la ministra de defensa me gustaria felicitarla pero tambien me gustaria ahora que ya es madre, y tiene su familia que pensara realmente en la situacion en la que yo me encuentro, soy la esposa de un musico militar,vivo en zaragoza y vamos a ir destinados eso si a dedo a LEON, todavia no nos han dado una explicacion del porque tenemos que marcharnos, me gustaria que ademas de visitar a militares que se encuentran en misiones de paz y salir por la tele,haciendo ver a la gente de que se interesan por nosotros, realmente le preguntaria alguna vez se preocupan de los MUSICOS, porque pienso que son numeros, espero que tuvieran algo mas de consideracion y nos dejaran la bandas en el sitio en el que estan ya que a nadie le gusta tener que montar y desmontar su casa al cabo de 3 años. Me encantaria que me pudiera contestar la ministra CARMEN CHACÓN y que se pusieran en nuestro lugar y ademas recibiendo este lamentable sueldo para estar haciendo mudanzas cada 3 años.MUCHAS GRACIAS POR FAVOR CONTESTEME.

Josep ha dit...

Hola Anónimo.
Ante todo te pido disculpas por haber tardado tanto en contestarte.
De hecho no se si me leeras esta contestación.
Mira,no es una excusa pero normalmente los anónimos ni los abro ni los miro.Acostumbran a ser virus o alguien gracioso que te insulta o algo parecido
El caso que me cuentas te doy toda la razón y ojala tus peticiones llegaran mas lejos que la queja de este blog.
No hay derecho con lo que os hacen.
Me imagino que uno se siente como un titiritero,y no se trata de esto.Estamos hablado de un militar que es músico,y supongo que ademas mal pagado.No se vuestra edad,pero quizas tengais hijos,y entonces la cosa se hace mas grave,puesto que los niños no se como se habituan a tantos cambios.
Os deseo toda la suerte del mundo.
Un saludo.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...