Cercar en aquest blog

dimarts, 13 de maig del 2008

erine cabrera gonzález 13 mayo 2008

Erine,esta semana cerrarás una etapa que como dice tu madre,te ha comportado volver a nacer.Ahora ya estás fuera de la cámara aislada donde has vivido dos meses y que el 13 de abril cumpliste cuatro años.Ahora en la planta todas las precauciones son pocas porque aun te estas recuperando de las sesiones de quimio-terapia que te hicieron antes del transplante.
Una vez dejes el hospital,como dice tu madre te harán una analítica cada semana,y quizás una transfusión de sangre si así lo requiere tu estado de salud,que continua siendo delicado.Tu mama dice que tu estado es como "un bebe recién nacido"y por lo tanto muy vulnerable a tu entorno "si hay mucha gente en casa,que tenéis que tratar de evitarlo" tendrás que ponerte una mascarilla igual que si hay obras o vas al hospital.Pero al aire libre no te la pondrás.Quien si se la tendrá que poner será quien se resfríe y te puede contagiar.
Este verano seguramente no te dejaran ir a la playa,ni a la piscina y tendrás que tener mucho cuidado en tomar el sol.
El pelo que te ha caído te volverá a salir y cogerá fuerza día a día.Y ya está
Erine.Todos los que te hemos seguido durante este tiempo estamos muy orgullosos de ti.
Sabíamos que lo conseguirías.Todos los que desde este espacio te hemos mandado flores
hoy mas que ningún otro día te las seguimos mandando.
Muchos besos para todos.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Que alegría Josep que todo esté bien con Erine !!!!!!,yo tambien le mando flores desde aqui,bueno el camino que sigue sea bueno y,mi corazón acompaña a esta pequeña.Josep,gracias por todo.

Anònim ha dit...

He visto los tres post, pero he querido comenzar por el que fechaste en marzo, donde nos diste a conoce el caso de Erine, ahora en este de mayo nos dejas ver que todo va adelante con la recuperación de esta pequeña, que sigue y sigue y no parará,porque toda su familia ha luchado y lucha por y con ella.

Mil flores para Erine!!!

Josep ha dit...

Xesca.Todo el proceso de esta niña lo he vivido de tan cerca que incluso,tenia preparado todo,todo.Desde el dia que fueron a tv3.Cuando se hizo la campaña para recaudar dinero...todo.El dia del transplante se lo enseñe a Susi.Al dia siguiente salia en los periodicos.Por supuesto el dia del nacimiento tambien.Hoy es el unico dia que no.pero de muy poco .Ya te dire de cuantos dias he fallado.
A partir de hoy ya no podre calcular nada.porque será la naturaleza de la nena.
Xesca.Si no pasa nada nuestra vecinita está salvada
un beso

Anònim ha dit...

No va a pasar nada que no sea verla crecer, oírla cantar y escuchar sus risas junto a su hermanita... Estoy más que segura de todo esto. Y el largo camino pasará a ser un recuerdo que con el tiempo ella conocerá por la lucha que llevaron adelante sus padres y el orgullo de tenerla ahí para contárselo.

Besos!

Una ha dit...

Gracias a la ciencia,a los médicos,etc una niña va camino de una estupenda esperanza de vida. Naturalmente que gracias también a unos padres que no se conformaron.
En cuanto a mi madre es el proceso contrario,se trata de ayudarle a bien morir,tiene nódulos cancerosos en el vientre que le oprimen los riñones,no estoy en Salamanca y no tengo acceso a los médicos,a ver si uno de mis hermanos me dice el diagnóstico exacto aunque pienso que se trata de cáncer de tejidos blandos en adultos.
Le han puesto un tratamiento para que no le oprima tanto pero el avance y el desarrollo del cáncer es rápido e inevitable porque tiene 91 años y ocho meses,es un proceso natural de la vida,producto de la vejez y ahora se trata de que no sufra,que tenga las mínimas molestias posibles,mi padre lo sabe,lo tiene asumido como él dice, lo presentía hace ya semanas y él dice que tiene asumido también lo que a él le va a ocurrir: que no podrá vivir sin ella, que se irá tras ella .El cumpleaños de mi padre es el 6 de julio, me temo que no lo pasarán juntos ,lo veo muy difícil.Un abrazo .

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...