Cercar en aquest blog

dissabte, 17 de maig del 2008

 
Posted by Picasa

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Tomará su tiempo pero seguro que el mundo dejará de ser homofóbico un día,todo llega.

María ha dit...

Totalmente de acuerdo contigo, y espero que con el tiempo, todos nos demos cuenta de esto y otras cosas injustas más que existen.

Un abrazo.

CarmenS ha dit...

¿Donde están las clínicas para curar a esos ignorantes? Hay muchos que tendrían que estar haciendo cola para entrar a terapia.

Anònim ha dit...

Desde luego las listas de espera serían largas eh?? pero sí que debería existir una terapia para estas personas que no aceptan la realidad y que cada uno es libre de amar y querer a quien desee, sin pensar si es o no del gusto de los demás.

Josep ha dit...

El Alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai, anunció que en el Meir Garden de la ciudad se levantará un monumento que honrará a las decenas de miles de víctimas gays que sufrieron la persecución de los Nazis durante la Segunda Guerra Mundial. "Un cuarto de millón de homosexuales fueron perseguidos durante el Holocausto y decenas de miles de ellos fueron asesinados debido a que los Nazis consideraban a la homosexualidad como una desviación. En los campos de concentración donde fueron puestos en cautiverio, los hombres gays estaban obligados a usar un triángulo rosado mientras que las mujeres lesbianas debían usar un parche negro”, declaró el alcalde Huldai.De esto ya hace bastantes años,pero en
Canadá se prohíbe ser donantes de órganos a los varones homosexuales,y aqui en España no hace tanto,un ministro -Sr.SORIA -declaraba que,en efecto,el colectivo gay es un grupo de riesgo.Como todas las cosas siempre tiene que ser un largo camino a recorrer.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Preciosa foto la que has puesto.Pues sí, los homófobos deberían seguir una intensa terapia,lo de Canadá cuando lo leí de momento me impactó pues creí que era un pais adelantado pero con esto y la matanza de focas pues creo que están en la edad de piedra,desconocia el comentario del Sr.Soria,es una pena.

María ha dit...

Gracias Josep por estar en todo, y te deseo un feliz domingo.

Un abrazo.

Mariaisabel ha dit...

De acuerdo contigo Josep.
Espero que las ideas vayan cambiando. Comparado con años pasados, hemos ganado mucho, pero cuando la gente se aplicará eso de:
VIVE Y DEJA VIVIR!
Por favor, que dejen ya de meterse en la vida de los demás.
Una abraçada

jdiana ha dit...

Josep paso a saludarte y empaparme de tu información. Ahora como tengo un poco abandonado el blog que te gusta no se de ti...
un abrazo

Javier ha dit...

Difícil que llegue el día en que todos seamos capaces de respetar a los que tenemos en nuestro entorno, todo está cambiando y nosotros también formamos parte del cambio.

Un abrazo

Josep ha dit...

Hay fóbias que no tienen absulutamente ningún sentido.
Y hasta es grave que quien mas odio ejerce contra los gais y lesbianas,son aquellos que mas pregonan el amor.
Que se lo pregunten a esta señora lesbiana,presidenta de una cofradia
Una mujer que era mas cristiana que la Iglesia que la hechó.
Gracias a todos.
Un beso.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...