dimarts, 29 d’abril de 2008

un nuevo recuerdo

 
Posted by Picasa

DE NUEVO TENGO UN RECUERDO DE TODOS VOSOTROS.EN ESTA OCASIÓN HA LLEGADO DE LA MANO DE XESCA.MUCHAS GRACIAS.HAY QUIEN TRATA DE HACER LAS COSAS PARA SENTIRSE FELICES Y VOSOTROS LO HACEIS PARA HACERNOS FELICES A LOS DEMÁS.
SOIS UNOS BUENOS AMIGOS,LA PRUEBA DE ELLO ES QUE ESTAIS CONMIGO CUANDO PROBABLEMENTE PREFERIRÍAIS ESTAR EN OTRO LUGAR.
OS QUIERO¡¡

EL BLOG DE NUESTRA AMIGA XESCA ES:
RINCONES Y ESPACIOS [XESCA]

COMO TODOS MERECEIS ESTE PREMIO,ES PARA VOSOTROS.PASAD Y RECOGEDLO VOSOTROS MISMOS
CAMINO INCIERTO
CECILIA ALAMEDA
ENTREVISTAS CON AURORA
ESCRITOS DIDI
GAVINA
ISOL
MARÍA
MONICA
PETITS MIRALLS
SANDRA,PEDRO Y KEPA-TODOS CON
LA CASA A CUESTAS
.
SANTI.ARA I AVUI
J.DIANA
SUSI(BIBLIOTECARIA DOCUMENTALISTA)

GRACIAS A TODOS.

17 comentaris:

isol ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
isol ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
isol ha dit...

Te felicito por el premio Josep,lo mereces y mucho.Que tengas un buen día,amigo mio.

isol ha dit...

Cuando llegué a este blog,me encontré con un post que enseñaba a hacerse autoexamen de mama,aprendí y descubrí un quiste ,que me sacaron y ahora estoy muy bien de salud gracias a Vivencies. Josep eres un ser tan comprometido con tus ideas,con el ayudar a otros a conocer enfermedades como el cáncer que muchos desconocemos,con dar a conocer tu cultura catalana,defendiendo los derechos de la mujer y de todo ser humano,informando,compartiendo,visitando otros blogs y dedicandote a quienes lo necesiten,contagiando ganas de vivir bien la vida,eres una persona tan especial que llegas a todos los que pasamos por aqui, por ello merecido tienes amigo mio este premio,tu blog es brillante!!!!!

Cecilia Alameda ha dit...

Gracias por nombrarme, Josep. Yo he hecho hoy lo mismo contigo. Comparto un premio a blog amigable y otro a blog con fulgor diamantino. Pero el mejor premio es la amistad virtual que se va creando día a día con las visitas y los comentarios. Y con lo que se aprende navegando de punta a punta del país con vosotros.
Gracias de nuevo

Mariaisabel ha dit...

Josep, en primer lugar, quiero expresar que leyendo el comentario de ISOL, me identifico totalmente con ella. Tu blog es magnífico, además tengo un concepto inmejorable de tu persona, defendiendo los derechos de nosotras, las mujeres, lo mismo que de todo ser humano.
Gracias por ser nuestro amigo y ser como eres.

En segundo lugar, te felicito por el Premio obtenido, y también agradezco que yo sea una de las que lo haya recibido por tu parte.
He tenido otros premios, pero me siento muy limitada a la hora de pasarlos, así que los expongo en mi blog, agradeciendo mucho a quien me los da.
Sé feliz, amigo!
Una abraçada molt gran!

isol ha dit...

Josep en mi blog yo ama de casa está mi agradecimiento por el premio que me dás,espero te guste.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Bona tarda Josep.Te devuelvo la visita y aprovecho la ocasión para felicitarte por tu premio,continuaremos viéndonos.

josep estruel ha dit...

Isol,no estoy haciendo nada que no deba hacer.Todos necesitamos ayuda un momento u otro en nuestra vida.Y nos la dan,incluso personas desconocidas,anónimas.Todos vosotros tambien dais todo lo que llevais en el corazón.
Incluso te diría Isol,(y tu lo sabes bien),que muchas amigas mias haceis mucho mas y en silencio.
En mi os dais más cuenta porque trato de difundir mis actos a traves de este blog.Nada más.Solo es esto.
Gracias.un beso

josep estruel ha dit...

Maria Isabel.Debo decirte lo mismo que a Isol.
¿Acaso no haces más,mucho más tu por tus amigos discapacitados que yo?.Yo solo defiendo la razón y la libertad .Y trato de difundir un tipo de enfermedad que no quisiera que le ocurriese a nadie.Nada mas.
Y tengo que dar las gracias por haber encontrado personas tan buenas como vosotras,y que ademas tengan los mismos pensamientos.
¡¡Esto es todo,amiga mia¡¡
Un beso.

josep estruel ha dit...

Cecilia,cuando trabajaba....
bueno en realidad me resisto a decir...[cuando trabajaba,porque aun si me piden alguna colaboración
la doy.]
Bien,antes daba muchas vueltas por este Pais.En coche,en tren,en avión...Pero te prometo que navegar
lo que se dice navegar,para ir desde aqui a Madrid,jamás lo había probado.
¡¡Y mira por donde....vale la pena¡¡
Gracias Cecilia.
Un abrazo/Una abraçada.

Diana Puig ha dit...

Gracias, como le he dicho a xesca mi premio sois vosotros cada día, el encontrarme comentarios y el poder disfrutar de vuestros blogs. Estoy contenta de que hayamos coincidido un grupo de gente que separados de una forma física desconocidos, pero sin embargo nos tenemos cariño y un gran respeto.
Muchas gracias amigo josep, didi.

jdiana ha dit...

Querido Josep felicidades por el premio y desde luego yo tambien hago mias las palabras de Isol.
Gracias por acordarte de mí, lo exhibiré con mucho gusto. Me siento muy dichosa de tenerte en mi lista de amigos blogger, que si te fijas creo que eres casi el único hombre, y creo que es porque estas muy cerca de nosotras, de nuestra problematica. Gracias por ello.
Un abrazo

María ha dit...

Mi querido amigo Josep, me alegro muchísimo de que te hayan concedido el premio, bien tu blog se lo merece por la gran labor que haces con la información que en él nos ofreces, tu blog es verdaderamente interesante y muy útil, por lo que te doy la enhorabuena por el premio.

Gracias por tu regalo, yo lo recibo con el cariño que tú nos lo ofreces a todos, y lo guardaré y compartiré con todos en mi blog, muchas gracias Josep. También quiero felicitar a todos los blogs que lo reciben al igual que yo.

Un abrazo para todos.

Tere ha dit...

Te agradezco que pienses en mí,hace días que le doy vueltas al tema pero es que esto de los premios, por más que pongo de mi parte,lo siento,pero no va conmigo,me siento extraña, alguna que otra vez he puesto alguno y cuando los veo me siento rara.
Para mí pasar por los blogs me satisface totalmente y si ,además,tienen en cuenta mis opiniones hasta me parece increíble,de verdad es que no necesito más ,y ¿sabes qué ocurre? se llegan a acumular muchos ,tengo como cuatro por ahí entre premios y memes ,al final sólo hablaríamos de ellos y todos los blogs acabarían siendo iguales : una serie de premios y encuestas (memes).
Comprendo que lo que digo es impopular,antipático y puede parecer desagradecido, tú sabes el nivel de confianza que tengo en ti y creo que lo comprenderás.
Además lo mejor que tienen los blogs e internet es practicar la libertad y la sinceridad . ¿nos ataremos también aquí a compromisos sociales?. Un abrazo,amigo.

Javier ha dit...

Felicidades y ánimo para continuar en ello. No seas modesto, que ya sabes que algo tiene el agua cuando la bendicen.

Un abrazo

sandraypedro ha dit...

Querido AMIGO, te agradecemos mucho que pienses en nosotros a la hora de dedicar este premio, pero creemos que no somos merecedores de tal, pues hace poco que hemos empezado con esto del Blog y todavia no hemos hecho nada para merecer un premio.
De todas formas nosotros ya tenemos el mejor de todos los premios, que es contar con tu amistad.