Cercar en aquest blog

dissabte, 19 d’abril del 2008

para ser feliz

VIA MIKEL AGIRREGABIRIA

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Hay mucho por hacer para ser feliz,amigo mío.
Me encantó este video,me hace sonreir , hay tanto por disfrutar verdad amigo?Cada día ,cada instante tiene su magia.Encuentro aqui bellos momentos y los agradezco mucho.

Una ha dit...

Todo eso son verdades como puños presentados de una manera muy,muy agradable.Te aseguro que practico la mayoría de esos consejos desde hace años y sí que puedo decir que soy feliz,no de esa manera bobalicona de creer que ser feliz es estar totalmente resplandeciente,sin problemas, fantástica ,es esa otra forma de sentirse bien ,a gusto consigo mismo,agradecido a la vida ,viviendo como únicos todos los momentos porque todo es VIDA.

Una ha dit...

¿Te has dado cuenta de que para las ideas positivas siempre ponemos imágenes de la naturaleza y los animales,también de bebés?
Es que son la sal de la vida. Nuestra gata Tula y nuestro Nito son la fuente de la mayoría de nuestras risas aquí en casa y las monerías que salen por internete,mi hija y yo nos partimos de risa con ellas.

Anònim ha dit...

Que´tierno, que bonito y que razón tiene en todo lo que dice.

Si mirásemos con más detenimiento todo aquello que tenemos, y disfrutándolo a cada instante, todos y cada uno de nosotros seríamos mucho más felices.

Mariaisabel ha dit...

Josep, he visto el gatito y me he apresurado a ver el video, pero solo he podido ver dos imágenes. No entiendo, ahora ya no me pasaba, pues al principio no funcionaba bien ésto.
Bueno, he visto el gatito que una preciosidad, me encanta!
Una abraçada

Diana Puig ha dit...

QUE BONITO VIDEO, QUE BONITA MÚSICA...esta canción me trae recuerdos, no soy de escuchar Julio Iglesias pero esta canción en particular siempre me ha gustado. Estoy cotenta de que tu amigo se anime a abrir un blog, seguro que le gustará, y yo estaré encantada de conocerlo, ya me dirás cosas, un abrazo josep.

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...