Cercar en aquest blog

dimarts, 8 d’abril del 2008

maria jesús rodríguez melero

A MARÍA JESÚS RODRIGUEZ MELERO, la mejor BIBLIOTECARIA DOCUMENTALISTA , a la que quiero mucho, y de ella lo aprendo todo.
Y también de algún político,al que no quiero nada, pero con sus estupideces me lo pone todo mucho más fácil.
........"Todo el mundo tiene derecho a sus quince minutos de fama"....., MARÍA JESÚS (SUSI) para los amigos ,con una flor , aunque sea virtual se conforma .
Yo no se poner una flor dentro del blog ; pero si que se que no sirve poner la flor encima de la pantalla.
Me gustaría dedicarle cosas importantes y serias , pero si lo hago se va ha creer que lo he copiado de algún libro.
Lo mejor será que escriba estas dos frases , corriendo el riesgo evidente de que ella ya las conozca.
Si es así ,ella me lo perdona.
Ella es así de genial.
---NO ME DA MIEDO EL MAÑANA , PORQUE HE VISTO EL AYER Y ME ENCANTA EL HOY.

JAMÁS DISCUTIRÉ CON UN TONTO......LA GENTE QUIZÁ NO DISTINGA LA DIFERENCIA.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Son hermosas las frases Josep querido,seguro le han de gustar a María Jesús,y mucho.
Que tengas buenas noches ,querido Josep.

Una ha dit...

Josep, esta semana voy algo cansadita y me cuesta mucho esfuerzo estar por los blogs,prometo pasar y leer despacio para comprender tus reportajes como se merecen. Un abrazo.

María ha dit...

Están muy bien esas frases Josep.

Un abrazo.

Mariaisabel ha dit...

Josep, que boniques paraules!
Jo crec que M.Jesús (Susi), mereix una rosa en el teu blog eh?
Dius que no saps posar-la??
Un petó per ella i una abraçada per tu.
Bona nit, amic.

Josep ha dit...

Maria Teresa,lo que realmente es importante es que tu descanses.Mi blog no es importante.Aunque si que es cierto que con mejor o peor fortuna lo hago con mucho cariño.
¡¡No te preocupes...Ya me leeras ..
ya¡¡
Un gran abrazo Maria Teresa.
Y por favor recuperate enseguida que ya sabes que te necesitamos.
Un beso.

Josep ha dit...

Maria.La primera frase te aseguro que es muy cierta y muy real en mi caso.
Un abrazo.

Josep ha dit...

Maria Isabel.Te aseguro que "Susi"
es así.Es muy inteligente,joven,sigue estudiando
cuando puede,casada y un hijo fabuloso.
Tiene una gran profesión que no puede ejercer en un pueblo como este de 4000 almas.Nunca tiene un
"NO".Mi nieta,La Mireia,se cree que aquel lugar donde hay tantos cuentos y dibujos....
-"Avi,avi,¿anem a casa de la Susi?
Y esto es porque ella lo transmite
sin decirlo.
Si ella sabe que a ti te gusta un tema,puedes tener la seguridad que aquel libro que alli no lo tiene,
lo pedirá a la Diputación.¡Sin que
tu lo pidas¡
¡¡Ella es asi de genial¡¡
Pero yo no se como ponerle una flor al blog¡¡
Un beso.

Mariaisabel ha dit...

Josep, yo tampoco sé como poner una flor al blog de otra persona, pero se lo puedes poner aquí y dedicarselo a ella. Creo que quedaría muy bien no?
Que gracia me ha hecho lo que dice tu nieta: Anem a casa la Susi?
Un petó

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...