Cercar en aquest blog

dimecres, 16 d’abril del 2008

celine dion

Celine Dion,nació en Charlemagne(Quebec-Canada)el 30 de marzo de 1968

Celine Dion es la menor de 14 hermanos. Sus padres, ambos músicos, adminitraban un local donde, de vez en cuando, se ofrecían conciertos e improvisaciones musicales realizadas por algunos miembros de la familia.

Celine comenzó a cantar desde muy pequeñita, con apenas cinco años, y a los catorce se fijó en ella un manager llamado René Angelil, quien decidió darla a conocer por todo el mundo. Sus primeros frutos los consiguieron un año después, en 1982, cuando Celine ganó el festival Yamaha, en Tokio.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Me has emocionado mucho Josep!!!
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!!!

Monica ha dit...

!!Que belleza Josep, me vino muy bien a esta hora, ya me voy a acostar con el oído plena de tanta dulzura.
Besos

Diana Puig ha dit...

Celine dion, es una gran voz, me gusta su música aunque no sea la que más escuche, tengo épocas para la música, supongo que igual que mucha gente, un abrazo, didi.

María ha dit...

Me gusta mucho a mí como canta Celine Dion, en mi blog alguna vez puse música de ella, tiene un estilo muy particular.

Un abrazo.

Anònim ha dit...

Buenos días Josep,que bonita canción,sigue endulzando mi oido,me voy contenta a realizar mis tareas,que tengas un hermoso día,te lo mereces.

Marudemarbella ha dit...

Hola Josep, primero ,gracias por tu comentario en mi blog, veo que tu no te qyedas corto, tienes un blog precioso y super interesante,
me toemaré mi tiempo para leerlo, porque hay mucho.
Joan Manuel Serrat es muy grande,los nacionalismos solo traen guerras, yo me emociono tanto con una Sardana como con una Jota.Y adoro a los artistas por lo que me transmiten, no por el sitio donde han nacido.
Voleveré a tu blog y te dejarécomentarios, un saludo desde Marbella.

Anònim ha dit...

Celine Dione tiene una voz encantadora. Es genial, a mi me gusta oirla aunque yo para la música soy de lo más dispar.

Una canción muy emotiva, siempre me hace sentir así.

Josep ha dit...

Diana,en esto de las épocas tienes razón,aunque a mi de la gente que me gustaba y era seguidor cuando era joven aun me siguen gustando,ahora es diferente.el caso mas claro es LLUIS LLACH.Antes,ademas de gustarte contra quien cantaba,tambien tenias que saber correr.Con el tiempo con gustarte contra quien cantaba ya era suficiente.Uno cambia con la edad,pero no con los sentimientos.
Parece un chiste pero es así el ejemplo.
Por cierto si sabes como puedo encontrar un video suyo,dímelo por favor.Es "VAIXELL DE GRÊCIA"
Un beso.

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...