Cercar en aquest blog

dimecres, 23 d’abril del 2008

 

 
Posted by Picasa

SANT JORDI SE HA PORTADO DE MARAVILLA CON NOSOTROS,ESTA MAÑANA HA LUCIDO UN SOL RADIANTE.LOS NIÑOS DEL COLEGIO HAN SALIDO A LA CALLE CON SUS PROFESORAS,RECORRIENDO TODAS LAS PARADAS DE FLORES Y LIBROS DEL PUEBLO.TODOS HEMOS AYUDADO EN UNA COSA U OTRA.NO EXISTIAN PARADAS DE FLORES O LIBROS COMO NEGOCIO.TODO HA SIDO A FAVOR DE LA BIBLIOTECA,DE LA ESCUELA O DE UNA ONG LOCAL.
a PARTIR DE LAS OCHO DE LA TARDE,CUANDO YA NOS RECOGIAMOS...¡¡POR FIN LLUEVE¡¡
A SIDO CORTO,ES VERDAD.PERO A SIDO UN REGALO DE LA NATURALEZA.MIRAD QUE "ARC DE SANT
MARTÌ" (ARCO IRIS) ¡¡¡PRECIOSO¡¡¡.ENTERO Y DOBLE.

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Me alegro de que lo hayan pasado bien Josep,es el Arco iris más bonito que he visto,GRACIAS!!!!!!
Que lindas están todas las fotos.

CarmenS ha dit...

Fantástico el arco iris, una de las cosas más maravillosas que puede verse en el cielo. La lluvia también, claro.
Ha sido un buen día, ojalá que no se quede en eso, en un solo´día. Mi ciudad también estaba llena de gentes con libros, las tiendas a rebosar, los autores andaban por las librerías contando sus cosillas. Una fiesta que no debería terminarse nunca.

Una ha dit...

L´arc de Sant Martí, preciós o l´arc-en-ciel que diuen els francesos.Una meravella.
Aquí en Palma ha lucido un sol que me ha llenado de alegría, lo de las rosas nos las dan los libreros cuando hacemos una buena compra.
Mi marido cada año venía con la rosa y el libro, fue una tradición que él añadió a mi vida.
Había varios niños de los coles y me ha llenado de nostalgia y alegria por su vivacidad,he comprado seis libros, no queria porque tengo docenas pendientes de leer,pero no puedo evitarlo,además ,ellos,los libros,siempre nos esperan hasta que decidimos entrar en ellos a vivir otras vidas.
Me acordé de ti,ayer no pude comentar nada en tu blog ,hay días que me puede la debilidad pero siempre estoy ahí.Un abrazo

Anònim ha dit...

Josep que tengas buenas noches mi buen amigo.

Monica ha dit...

Que bellas fotos Josep, me alegro mucho que te haya tocado un día tan espectacular, vino envuelto en papel de colores.
Besos amigo

Diana Puig ha dit...

Buenos días josep, es verdad lo que dices, sant jordi nos ha dado un día precioso, aquí también se pudo disfrutar paseando y mirando libros, los colegios salieron como bien tu cuentas, vamos creo que aunque en diferentes lugares, pero hicimos lo mismo. Un abrazo amigo mío.

Susi ha dit...

Josep!
Que fotos tan bonitas! Felicita a Maria Rosa de mi parte. Tienes una esposa-fotógrafa que vale un imperio (como toda vuestra familia)
Cuando saque mis fotos de la cámara también las colgaré en mi blog. Al cerrar la biblioteca fuí corriendo a la terraza de mi casa con la cámara en mano, como si hubiera visto un ángel para captar el momento precioso que nos regaló Sant Jordi.
Un abrazo!!

Santi ha dit...

Quina foto més espectacular!

Per cert; no serà coincidència que ho fes una Rosa el dia de Sant Jordi?

Anònim ha dit...

Josep,más lo veo más precioso me parece,María Jesús tiene razón felicito a tu esposa la foto está perfecta,que regalo más lindo en Sant Jordi,como es de generosa la naturaleza y cuanto nos regala,nunca había visto un arco Iris así,te agradezco mucho el que lo hayas compartido.

Anònim ha dit...

uisssssssssss Yo había dejado un comentario aqui y ahora veo que no saleeeeeee......

no se vale!! volveré luego que ahora no me da tiempo.. snif snif

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...