Cercar en aquest blog

divendres, 7 de març del 2008

ASESINATO DE ETA

 
Posted by Picasa

4 comentaris:

Mariaisabel ha dit...

REBUIG TOTAL A AQUEST NOU ASSESSINAT, COM A TOTS ELS ALTRES COMESOS ANTERIORMENT, SIGUI LA VICTIMA DEL PARTIT QUE SIGUI.
NO AL TERRORISME!

Una ha dit...

Ayer fui incapaz de pensar con claridad del impacto que me causó este hecho. Estuve todo la tarde y la noche conmocionada,me cuesta mucho aislarme de estos sucesos y llevar una vida normal,sobre todo desde que asesinaron a Ernest Lluch me duelen todas las muertes profundamente.
Es difícil tener presente en nuestra vida tantas desgracias,pero de vez en cuando debemos recordar a tantas y tantas personas que nos van haciendo más fácil el camino hacia nuestras libertades,tantos hombres como mujeres,actuales o en otros tiempos,hemos de ser agradecidos con ellos ya que nuestro modo de vida es el resultado de muchos sacrificios y sacrificados.Dentro de nuestra aspiración a la felicidad debería contar el agradecimiento ¿a que sí, Josep?
Un saludo muy afectuoso.
Es difícil que por las mañanas esté al ordenador,necesito muchas horas de reposo.

Anònim ha dit...

Otra vida más,otra vez la violencia como metodo para hacerse escuchar,realmente,aberrante que en cada rincón del mundo todos estemos amenazados por quienes creen que tienen el derecho de arrebatar lo que no les pertenece,no existe razón alguna que justifique este metodo,nada, absolutamente nada.Impacta y duele mucho,toda violencia duele inmensamente.

Diana Puig ha dit...

Solo puedo solidarizarme con el atentado, solo puedo respetar unos minutos de silencio, solo puedo acompañarte en tu homenaje, lo siento mucho.

El llibre de la selva

                                                  Biblioteca de Balsareny A l’abril a la Biblioteca em van dir: Hem pensat amb tu perquè esc...