Cercar en aquest blog

dijous, 14 de febrer del 2008



Posted by Picasa

4 comentaris:

Diana Puig ha dit...

Hola josep, ¡hombre y hombre!, si es que al final todos son iguales, parecen que los recorten y hagan un copia y pega...además de no tener vergüenza, destaca por su egocentrismo como bien tú has destacado, "yo, yo, yo", res de res; Estoy totalmente de acuerdo camarada :))), pero de todas, todas, que alegría leerte, en tus palabras, puedo percibir la fuerza y la lucha por las cosas injustas y mal hechas, un abrazo muy fuerte, didi.

Anònim ha dit...

Hola Diana¡Es verdad,pero no solo los políticos.En el mismo saco caben todos¡Es un saco muy grande¡.
En una de las muchas "chapuzas",hundimientos y demás atropellos a todo....(cuando vino el Presidente),salta el constructor-importante,y no tiene mejor excusa que decir:-Es que el subsuelo de Barcelona es dificil-
Y todos le aplaudieron.
Diana,todos los que hemos nacido o vivimos por aquí,nadie es geologo,
pero si que sabemos la cantidad de lagunas,rieras,etc.que existen.
Ya los romanos,construyeron unos depósitos monumentales(que aun existen)para que buena parte de aquella agua subterranea no se perdiera.Si conoces Barcelona verás que hay infinidad de calles que llevan el nombre de lo que había o hay alli debajo.
Pienso que en otros paises,que construyen mejor,ni siquiera se plantean si tiene o no tiene que pasar por la fuerza el dichoso tunel por debajo de la Sagrada Familia.Y no dudo de que técnicamente se pueda hacer.
Pero si que digo que el mismo constructor-importante-desafortunado,será el que atraviese la ciudad.¡Que cruz,Señor¡
Un abrazo,didi.

Angeles y Flores ha dit...

Siempre con noticias muy interesantes, eres un crack!!. Pasate por mi block a recoger el premio

Mi querido Josep , tienes un blog magnifico y por esta razón querid@ amig@, te ha sido otorgado a ti y a tu excelente blog, el Premio "ARTE Y PICO" por el diseño, y el gran interés que tiene tu bitácora para la comunidad.
Blog ARTE Y PICO http://arteypico.blogspot.com/

Mariaisabel ha dit...

Celebro molt que tinguis un nou premi, t'ho mereixes, el teu blog es estupendo!
Una abraçada

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...