Cercar en aquest blog

dilluns, 28 de gener del 2008

rafal olbinski



Nacido en Polonia y formado en el Departamento de Arquitectura del Colegio Politecnico de Varsovia,Rafal Olbinki emigró a los Estados Unidos de Norteamérica en 1982,donde muy pronto se estableció como un prominente pintor,ilutrador y diseñador.
Por su obra ha recibido más de cien importantes premios incluyendo las medallas de Oro y Plata del Club de Diseñadores de Arte de Nueva York y también las medallas de Oro y Plata de la Sociedad de Ilustradores de Nueva York y Los Angeles.
En 1994 fué galardonado con el Oscar Internacional por "El Poster más Memorable del Mundo" y el Premio Savignac en Paris.El mismo año recibió la distinción Revista Creativa a la Mejor Ilustración Británica en Londres.En 1995 su afiche,fruto de un concurso por invitación,sancionado por un jurado a cargo del Alcalde Rudolph Giuliani,fue elegido como el Poster Oficial de "Nueva York,Ciudad Capital del Mundo".

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Qué imágenes tan bonitas, de hecho las he mirado un par de veces y son dignas de admiración. En cuanto a las frases que las acompañan, qué decir!! Hermosas por sí solas.

Me ha gustado una que dice (perdón si ahora mismo no es exacta)

"¡¡Quédate!! es la mejor palabra que puede pronunciar un buen amigo."

Buenas noches!!!

Diana Puig ha dit...

Buenos días Josep, he disfrutado viendo las imágenes y leyendo los mensajes, porque realmente todo son mensajes y muy inteligentes por cierto, como es posible que llegando a entender la vida no sepamos vivirla, no la complicamos porque es más sencilla de lo que nosotros la hacemos, gracias por hacernos viajar a la vida real y ver que es maravillosa, un abrazo amigo, didi.

Josep ha dit...

Es cierto.Decir a un amigo,¡Quédate¡ es una gran palabra
y que a mi no me costaria nada pronunciar,pues tengo la suerte de tener amigos.
Sin embargo desde hace unos años tengo esta otra,que la he cumplido
y la sigo cumpliendo:"Cuando la vida te presente razones para llorar,demuéstrale que tienes mil y una razones para reir"
Gracias Xesca¡
Bona nit¡

Josep ha dit...

Cuanta razón tienes Diana¡
Ya se que no está bien decirlo,pero es verdad.Todos,o yo solo,no lo se pero lo hacemos y vivimos mal...
Sabes cuando nos damos cuenta de la verdad de estos mensajes?
Cuando se muere alguien,y en cementerio nos hacemos las mismas promesas.
"A partir de hoy sabré vivir la vida siendo mas sencilla y no seré un enfermo del trabajo"
Diana...Cuando salimos del cementerio,nos despedimos de todos y volvemos a ser los mismos de antes
Entendemos la vida,pero no hemos querido aprender nada
Yo,quizá no sea tarde,pero no hace tantos años que Creo que lo hago mejor
Una abraçada Diana¡

Anònim ha dit...

De una u otra forma todos intentamos aprender de la vida, pero nos pasa que hasta que un día la misma vida no nos pega fuerte no reaccionamos tal vez para darnos cuenta de que valdría más disfrutarla y hacer lo que la misma palabra indica "Vivirla"

Hace mucho tiempo tengo una frase en mis firmas, que dice:

"Lo mejor de la vida es, vivirla."

Anònim ha dit...

Xesca leyendo aquí me nace gritarte fuerte QUEDATE!!!! como dices allí,pero te fuiste de este mundo blogger,así que te diré vuelve!!!!
Josep me ha gustado tanto que ya mismo lo llevoal blog frases positivas y me gustó más que nada eso de no rodearse de amigos gruñones(negativos)así que promesa siempre estaré positiva por mi,y para que mi amistad sea buena para tí,un abrazo,y ....Feliz cumpleblog!!!!

El llibre de la selva

                                                  Biblioteca de Balsareny A l’abril a la Biblioteca em van dir: Hem pensat amb tu perquè esc...