diumenge, 6 de gener de 2008

¡AYUDEMOS TODOS¡

5 comentaris:

Diana Puig ha dit...

Estoy totalmente de acuerdo contigo como no. Pero no por se mujer si no porque defiendo el derecho al respeto ante todo; Cultura, religión, sexo, derechos sociales, etc...por lo que ayudo a todos contigo, y me solidarizo contigo en tu mensaje..un abrazo muy grande, didi.

Anònim ha dit...

hola k tal minombre es juan manuel y espero y leaneste comentario es super importante k alguienkpaso por lo kmuchos adolocentes estan pasando cuente yse intereseen el porvenir de los demas el libro me parecemuy interesante perono lo he leido megustaria lerlo bueno eso es todo por ahora gracias a dios k yonosoy uno de los muchos adolocentes k sufrenesta adiccion

Anònim ha dit...

hola mi nombre es milagros tengo 17 años me parese muy vien q exista una sociasion asi yotengo muchos amigos q toman y otros q fueron mis amigos y hoy estan undidos en las drogas mi papa tomava nucho gracias a dios ya no pasavamos muchas cosas tengo tios q se separaron de sus familias ojala y uviera una asosiasion aqui

josep estruel ha dit...

Hola Milagros y Juan Manuel.¡
Me alegra mucho que me mandeis estos comentarios.Y mas contento estaría si de alguna manera os puedo servir de ayuda.Me pareceis unas personas estupendas,Y si quereis hacerlo yo os contestaré enseguida.
¡Vamos valientes¡
Un saludo hacia donde esteis

Xesca ha dit...

Hola!!!!
Para alguien que haya pasado por una situación así, es mucho más fácil seguramente echar una mano o ayudar a quien lo está viviendo.
HOy en día los adolescentes a veces caen en ese mundo porque los que estamos a su lado, o bien no nos damos cuenta, o bien no sabemos comunicarnos para con ellos, y cuando lo hacemos suele ser un poco tarde. Hablar y tener confianza suficiente para abordar el tema, para decir aquí estoy!! voy a ayudarte!! Sea tal vez la clave justa para que esa persona se deje ayudar. Que no siempre es fácil pero no hay nada imposible. Y vivir es lo que más vale la pena por encima de todo.