Cercar en aquest blog

dijous, 8 de novembre del 2007

EL REGALO

Hoy me he llevado un susto gordo . Que digo un susto.....¡un infarto¡ . Aaaayyy Señor , si por lo menos hubiese tenido un amigo cartero.....otra cosa hubiera sido .
Mi amigo cartero , al ver que era aquella carta era para mi , hubiese escrito en el sobre , algo como....¡NO ESTÁ Y NO BUSQUEMOS MAS¡
Pero la triste realidad es que la carta me la han dado en la mano y no he podido rechazarla .
En el sobre ponía mi nombre y dirección , y debajo en letras grandes...: ESTO ES UNA PARTICIPACIÓN DE BODA , PARA TI Y TU SEÑORA....Y NO TE ESCONDAS NI DISIMULES¡
Cuando reaccioné , le dije a mi mujer : Cariño...donde guardas aquellas estúpidas tazas de café con el asa de plata , que no hemos usado nunca?
-Que antiguo que llegas a ser . Ahora se lleva un número de cuenta .
¿¡Un número de cuenta¡?.....¿Y que hacemos con las tazas de café con el asa de plata...?.
¡Dios mio¡ Un traje nuevo ,....zapatos ,....tendré que lavar el coche ,...una camisa,...el mundo encima ,...una peluqueria,....¿peluqueria...? ¿mi mujer...?
¡Anda¡ No quiero ni pensarlo . Lo único que tengo que pensar es pensar como se paga todo esto .
Cariño....Y si nos vendemos las estúpidas tazas de café con las asas de plata?.
Y no es solamente este gasto ; sino el fastidio del día de la boda .
Allí antes de entrar a la iglesia , todos dicen...¡Que guapa está la novia...¡ (15 segundos).
¡Que buena pareja hacen...¡ (15 segundos)
¡Como lo hacemos para llegar al restaurante sin perdernos....¡ (15 minutos).
Todos saben ir , pero siempre habrá alguien que se pierde . Y dentro de la iglesia , por mas respetuoso que uno sea ,estas mas pendiente de no llevar a la tía de la suegra en tu coche , que en la ceremonia . Y si dura mucho el asunto.....Allí , de pensamiento , todos ...todos ,se critican sus vestidos .
Yo me salvo , mi pensamiento ya es obsesión....Algo nos hubiesen dado por las estúpidas tazas de café con las asas de plata .
---¡Nene , levantate...que ya son las siete¡
---¡uufff¡ Que pesadilla he tenido .
......RRRIIINNNGGG_RRRIIINNNGGG..
---¿Quien es?
----EL CARTERO¡¡
----¡Oh , cielos.¡...¡Que horror¡

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Que te conviden a una boda sale por un ojo de la cara, y tanto que sí.
Te olvidas de cuando cortan la corbata en trocitos y pasan la bandeja, Josep !!

flamenquin ha dit...

Fooooo lo que se avecina, pues tambien puedes hacer uso de las socorridas excusas de que tienes que hacer un viaje de negocios, examen del coche para esa fecha, haber contraido una inoportuna enfermedad o la coincidencia de otra boda a la que no puedes faltar y como no la de que habías perdido la invitación y no sabías dónde era, jejeje, pero si todas estas no te sirven, ponte lo primero que pilles del armario, limpia los zapatos, y coge un sobrecito y mete dentro un almanaque de bolsillo caducado del año pasado y palante, a ponerse las botas, jeje

Josep ha dit...

MUY BIEN,FLAMENQUIN¡¡
ERES FANTASTICO¡
...POR CIERTO...¿NO TE INTERESA UN FABULOSO JUEGO DE CAFÉ CON UNAS ESPLENDIDAS ASAS DE PLATA ?....ES DE PORCELANA CHINA¡

ADEU¡¡

Josep ha dit...

BLANCA¡
ME PARECE QUE YA NO SE CORTA NADA
ALLI,EN LA BODA
AHORA EL SR. DIRECTOR DEL BANCO TE DA UNA CORBATA ENTERA ,BAJO PREVIO PAGO....AMÉN DEL PREVIO PAGO DEL NÚMERO DE CUENTA ,CLARO.
FINS ARA¡¡

flamenquin ha dit...

Ya tengo una, me la dió el banco al domicilizar mi nómina y una plancha. Pues anda que sí te han salido buenas,¿Te las regalaron para tu boda, eh?

Josep ha dit...

Cuando yo me case ,aun no habian Bancos....buitres,SI

Diana Puig ha dit...

Me parece que a todos nos encantan las bodas de igual manera, el resultado de la boda es que te gastas un paston, que no sabes quien eres con esa ropa, que comes sin gana porque ya estas cansada y no sabes de que, y que llegas a casa con dolor de cabeza y la sensación de que tanto, tanto para que, bueno las cosas son asi que vamos hacer...Me ha hecho gracia la historia, un abrazo.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...