Cercar en aquest blog

diumenge, 28 d’octubre del 2007

EL MÓVIL

Ahora mismo leo en el periódico , que la venta de móviles está en un móvil por cada español .
¡Mentira¡ .Hay algunos que no tienen , y otros como yo que tienen muchos .
Hay algunos que si que tienen , y si les preguntas ...."¿REALMENTE USTED NECESITA UN MÓVIL ? Rápidamente te dirán que si . "¿PARA QUE? (preguntas) .
-Por si voy al bosque a buscar setas y me pierdo - .¡Fantasma¡
Ni sabe buscar setas , ni sabe usar el móvil , ni sabe perderse .¡Como se puede extraviar, si busca setas en domingo , justo el día que sube toda Barcelona , y toca un pino por cada tres "tíos"
¡Yo a este , le quitaba el móvil
Yo si que se como funcionan , Y TENGO MUCHOS¡ . Solo en casa tengo tantos móviles como habitaciones...¿Que queréis que haga , si tengo una gran casa?. Cuando quiero pasear no salgo a la calle ....¡No , No¡ . Llamo por un móvil a una habitación ...y cuando suena voy allí . ¡Tiene sus ventajas¡. El otro día llamé a una habitación que no había llamado nunca y....¡sorpresa¡.Me encontré con un pintor y un carpintero , que ya llevaban mucho tiempo buscándoles por el pueblo.
¡¡Luis...como has crecido¡¡.....¡¡Ambrosio¡¡...estas camisas ya no se llevan¡¡ .-les dije con alegría-
Gracias a que se usar el móvil y poner música¡¡
El móvil de la última habitación , suena "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAY"porque es muy larga y me da tiempo de llegar.
¡Ah¡ . Mi mujer también me llama , así sabe donde estoy . No como antes, que cuando me llamaba era horroroso .
...CARIÑOOOO , EN LA MESA TIENES LA SOPA....OPA ...OPA...(un eco que no veas) .
¡Hombre¡ Tampoco voy a decir que no hay ningún inconveniente . Sobre todo cuando voy a contratar otro móvil .
La señorita siempre pregunta : ¿Que número quiere? . ¡Anda¡.....¿Aun le quedan? .
¡Si¡...-me queda el 13......que no lo quiere nadie -...Y no me pida el 69 , que este ya se lo he dado a usted cinco veces .
Bueno , os dejo ....que me estan llamando .
¡¡Ostras¡¡Ahora no se si este RIIINNNGGG-RIIINNNGGG , es de la puerta de la entrada o del baño nº 11.

3 comentaris:

flamenquin ha dit...

Eso es lo que tienen las estadísticas, si yo me como dos pollos, tú te has comido uno, jeje.
Pero bueno, si en el monte no va a tener cobertura, será membrillo...

Anònim ha dit...

jajaja
yo creo que podías pedir el 11111, dicen que es nº de reyes.

flamenquin ha dit...

Jejej, no, es el portero electrónico, creo que tienes un postal express, jeje

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...