Cercar en aquest blog

diumenge, 7 d’octubre del 2007

¿de donde es.....?

5 comentaris:

Anònim ha dit...

...del pueblo de las cigüeñas!!
Alfaro, Josep.
Debe ser el segundo municipio español con más extensión.
Creo que están restaurando, reconstruyendo...cayó un rayo.

Riojana, y !no conozco Alfaro!!
Está muy apartado de donde yo vivo.

Josep...si tardo en aparecer, no se asuste. No me pasa nada. Voy a tener que estar fuera de la Rioja unos días.

Una abraçada
Blanca

Josep ha dit...

No me extraña nada que necesiten tanta extensión.
'Vaya tasa de partos múltiples que tienen por allí¡
¡¡¡¿¿¿COMO LO HACEN???¡¡¡
La Asociación Alfareña de Gemelos,
organiza anualmente una jornada de convivencia.
Buen viaje alli donde vaya¡¡
Una abraçada
Josep

Anònim ha dit...

Ya soc aquí, Josep.

Sí que es cierto lo de los partos múltiples en Alfaro. ¿será verdad lo de la cigüeña?

Ya he visto que te has pasado por la página de Marian y la de Cuaco...qué páginas tan interesantes ¿verdad?


Una abraçada molt fort

Josep ha dit...

Tots et donem la benvin-guda,Blanca
Pues..si.No podía resistir mas.
¡Y no me arrepiento¡.
Que "chulas" las dos ...La de Marian además de la música, nos enseña unos instrumentos antiguos fantasticos.Sera que además las cosas antiguas son fascinastes...¿no?
La fotografía de Cuaco...Le pedí por favor que nos enseñe las que pueda.Así aprenderemos
Hasta luego¡

Anònim ha dit...

Me surge de ver tu blog una pregunta y es que pasó con Blanca? sus blogs son privados,es una mujer genial,me habría gustado conocerla.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...