Cercar en aquest blog

divendres, 21 de setembre del 2007

EL IMPERDIBLE

Una tarde me encontré con una señora que me comentó sobre un tema que la tenía muy intrigada.¿Josep, tu crees importante saber algo de la vida y sus orígenes de un imperdible?.
¡Hombre¡,nunca se me había ocurrido,pero me pondré "presto" a la investigación.
Ahora ya estoy en ello ,pero a medida que profundizo en el tema,van surgiendo cosas nuevas que me empiezan a dar miedo.Hay algo extraño....Porqué surgen cosas así? .¡¡Nos invaden las cosas¡¡.¡¡Señor,Señor¡¡.¿Cuantos imanes de nevera hay?.-Sin ir más lejos,el otro día mi mujer me dijo que le diese la leche que estaba en la nevera. ¿donde está la nevera ,cariño?. Josep....dentro de los imanes...como siempre.¡Jopé¡ .Si en vez de ser una nevera es una bobina de hilo de cobre ,estaría dando vueltas sin parar.Y por no hablar de los pasadores y gomas para el pelo.¡Aaaaah¡ y que me dicen de los dedales?.Ahora vas a cualquier pueblo y si quieres un recuerdo ....ha de ser un dedal con su foto correspondiente.Los dedales son como una plaga,yo.....más de una vez me he encontrado dedales durmiendo en mi cama , como si fuesen gatos.
Y hablando de recuerdos...¿porqué a los extranjeros les hacemos comprar estos horribles sombreros mejicanos(que ni ellos los quisieran).Mirad si son grandes , que un día quería entrar en una tienda de estas , y no pude. Yo desde la calle gritaba...¿que hay alguien?.....siiii,estamos dentro de un sombrerooooo.
Vamos, que una txapela es una ridiculez a su lado. Ademas,estando aquí ¿porque mejicana?.Bueno querida señora,volviendo al principio,o sea al IMPERDIBLE,yo opino que nos podriamos repartir la tarea ,si le parece bien;como yo ya tengo la lista de fabricantes y las dos teorías que hay:1ª puede ser de la edad de hierro en Europa.
2ª del periodo micénico 1050 a d C.
Usted si es tan amable acerquese aATAPUERCA,que le "pilla" mas cerca y recoja toda la información que le den.
Todos nosotros y los "punkys" se lo agradeceran.

3 comentaris:

Susi ha dit...

Que bueno! lo de la nevera és una realidad como un templo. Quien no tiene imanes en su nevera?
Yo cuelgo el calendario escolar de mi hijo, la dieta de mi marido, las citas con los médicos..
Pero no es tan terrible: desde un punto de vista eminentemente práctico y sin tener en cuenta la estética, es una buena forma de duplicar el uso de la nevera transformándola en un tablón de anuncios.

Anònim ha dit...

Yo, por mi parte, me afilio al "Partido" del Imperdible.

jeje

jajajaja !!

Anònim ha dit...

Jajaja!!la heladera siempre llena de imanes ,sabes cuando vamos a las termas me compro siempre dos imanes,pero los míos son gigantes y a nadie les gusta más que a mi y a los niños,porque son mariposas,pajaros,langostas,todas con movimiento,es un pqrque de diversiones mi heladera!

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...